Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.701 / 16.989
#45601

Re: Farmas USA

Al final cerro en máximos de hoy en 0,24 ,pinta bien para mañana esperemos que despues del cierre de mañana también tenga recorrido y siga con la directriz alcista que viene marcando desde la semana pasada.Para mañana puede ser muy interesante CTSO en busca de las buenas noticias que parece serán en los resultados del Q1 del 2014

#45605

Re: Farmas USA

The company secured its near-term-financing needs with a secondary offering recently, giving Dynavax $177.7 million at the end of the first quarter. Given its cash burn rate of roughly $7.3 million per month, I estimate the company to have a cash runway of around two years, so a dilutive financing shouldn't be an immediate concern.

http://www.fool.com/investing/general/2014/05/08/why-dynavax-technologies-corporation-should-be-on.aspx
Comment: When the board meets in 2 weeks and votes on a reverse stock split (prop2) 2,3,4,5,6,7,8,9,or10 for 1 will be left to the discretion of the board. This seems to me that they all ready see a take over coming and trying to secure more control of the company. I wonder if this split is in all the investors interest ???
--
Ademas de lo de Europa, lo que parece ser la tiene sorprendemente en t.bajista (A pesar de su potencial),creo es el proximo R.Split anunciado que si es aprobado quedara a discreción de la J.Directiva,
Aqui Blackrock aumento su posicion hace unos meses atras
--
Segun FINVZ, mantiene 80% de instituionales con 133 de ellos dentro.
Acciones en circulación 262.86M
Acciones en poder de las Instituciones 207.78M
Acciones controladas por ejecutivos 3,32%

Esos datos si no hay cambiado parecen prometedores segun http://finviz.com/quote.ashx?t=DVAX&ty=c&ta=1&p=d
Aunque el Short Insterest este en t,alcista con Day to cover 16, se trata de que el volume dia ha decrecido lo que altera ese dato pues el Short Volumen es el mismo, su Short Float es de 11%
http://www.nasdaq.com/symbol/dvax/short-interest
---
Viendo lo visto Sietesoles que opinais ESTAMOS FRENTE A UNA GANGA O "NOS VENDEN LA MOTO"..?
DVAX

#45607

Re: Farmas USA

HEB

A mi lo que me gusta de este intento de pumpearla es que es con Alferon N, si fuera con Ampligen esto no iría muy lejos. Alferon N es un interferon más natural y por eso no provoca rechazos, pero es más caro, así que tiene las mismas indicaciones que el interferon pero se vende sólo en casos en los que este no es tolerado por el paciente, es decir, poco. La compañía tiene muchos estudios en desarrollo para añadir indicaciones a sus dos productos aunque con Ampligen todavía no han dado con nada despues de 30 años.
Se que sueno a "especimen pillado que ha desarrollado odio a la compañía y sólo dice cosas negativas" pero la trayectoria de la directiva no hace pensar nada bueno de ella. Lo único bueno es que con las ventas de Alferon N apenas necesitan diluciones, el resto es puro humo.

#45608

Re: Farmas USA

DVAX

Zoka a mi me parece que está muy barata y por técnico apunta a subida inminente, lo que no se es hasta donde. Lleva 3 días entrando sangre azul y aunque ayer la corrección fue más fuerte de lo deseable porque hizo un mínimo muy bajo aún tiene los indicadores alcistas. Si supera los 1'60 aprox. se puede ir a buscar los 1'80 en primera instancia y los 2$ después.

Lo negativo es que no tiene catalizadores a corto plazo porque todo su pipeline está en fase muy temprana de desarrollo (aunque muy bien partnerizada) y HEPLISAV que sufrió los rechazos de la FDA y la EMA tiene aún mucho por delante para avanzar en sus nuevos trials de seguridad.

Como casi todas las farmas que tengo en la watchlist está a precio muy tentador pero una eventual caída del IBB la llevaría a buscar los 1'15-1'10 como primer suelo y los 1$ después. Fuera de esos mínimos históricos está el abismo. El hecho de que la directiva haya aprobado el reverse split es lo que me mosquea como retail temeroso que soy, que no sé si se están preparando para esa eventual caída o si quieren aumentar el valor de la acción para entrar en algún índice. Sea como sea, el rs le va a quitar volatilidad y eso a corto no es positivo. De todas formas no tienen porqué ejecutarlo.

En resumen, mi impresión es positivo a corto si el mercado acompaña. Que es como no decir nada ¿no? ;-P

Brokers destacados