Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.805 / 16.993
#46433

Re: Farmas USA

INO
Esta está en cuanto berenjenal puede estar cáncer de cuello uterino, cáncer de cabeza y cuello, HIV vacunas, flu vaccine y con dice que buena respuesta pre clinica para el virus de la pandemia de chikungunya que se extiende por todo el trópico de Cancer, pero sin producto en el mercado pero partner con Roche y creo que fondos federarles un pesado pipeline y hace un RS se queda con apenas 60M de títulos por lo que con perdón de la insistencia veo diluclion en el horizonte y en el oportunidad para entrar pues por encima de 5 es tentación para ciertos HFund, porque así disminuyen la volatilidad porque alguna importante Good News tiene en el camino y quiere que el pastel sea solo para LOS QUE PUEDAN PAGARSELO
------

http://ir.inovio.com/news/news-releases/news-releases-details/2014/Inovio-Pharmaceuticals-Initiates-Immune-Therapy-Trial-for-Head--Neck-Cancer-Caused-by-HPV/default.aspx

#46434

Re: Farmas USA

Buenos días

INO
Tras su R/S ha salido bien parada, y además como dice Zoka con partner y un pipeline interesante, creo que en pocas semanas - 1 mes , empezarán 2 "trials initiations" en INO. Actualmente tras el R/S, 14$ serian los 3.5$ pre-RS, creo que sigue teniendo un buen precio de entrada aún. Siempre me gustó INO..

RNN

http://biz.yahoo.com/e/140609/rnn8-k.html

Ayer en horario AH soltaron SEC Filing (Form 8-K), en el cual se dispone de los resultados de las 4 votaciones realizadas ayer, especialmente la número 4, que aprueba el R/S (en un ratio entre 1:2 i 1:6, a decidir por el director):

"Proposal 4 - The proposal to approve an amendment to the Company's Amended and Restated Certificate of Incorporation (in the event it is deemed by the Board of Directors to be advisable) to effect a reverse stock split of the Company's common stock at a ratio within the range of 1:2 to 1:6, as determined by the Board of Directors, together with a corresponding proportional reduction in the number of authorized shares of the Company's capital stock, was approved by a majority of the outstanding shares of common stock"

Aprobado ya el R/S, el anuncio de partnership se espera en breve. El efecto R/S INO puede ser positivo tmb para el R/S de RNN. Yo sigo dentro con todo.

Saludos!

Edit: LXRX , que precisamente la comenté hace pocos dias cuando estaba en 1,25-1,30$, ya la tenemos en 1,65$.

#46436

Re: Farmas USA

INO
Framus con ese pesado pipeline no se me ocurre otra cosa viendo lo visto en NVAX - DVAX- etc que a pesar de unas fuertes reservas diluyen hacen RS y meses más tarde meten otra dilucion. En 4 años siguiendo farmas ya he visto a OXGN, CTIC CELSION, y muchas otras más financiarse a golpe de repetir esa maniobra múltiples veces a lo largo de los años y en ocasiones cambiar de nombre para disfrazarse como KV que ahora tiene otro nombre y, MSTX y más recientemente ZALICUS que tras su fusión con Epicus tendrá otro nombre para cómo el Mastin de los Baskerville volver sus andadas
----
Off Topic
--https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2319072-voto-por-solrac#respuesta_2319091

#46438

Re: Farmas USA

Eso motiva y mucho, imagino lo mismo con amrn

#46439

Re: Farmas USA

Ya te digo, estoy pillado en 10,50$

#46440

Re: Farmas USA

No veo que piense diluir ahora, a 31 de marzo 112kilos , después de la dilucion a 2,9 a inversores institucionales según dijo el feo, de todas formas nunca se sabe esto es una lotería, ahora bien si los resultados de la fase 2 de hpv son buenos, la dilucion esta asegurada.

Otra cosa , sin son malos los resultados el feo es un jilipollas, para que comienzas un ensayo en cabeza y cuello con la vacuna de hpv si ya te fallo antes?