Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.698 / 16.992
#45577

Re: Farmas USA

Y al revés tambien pasa recuerdo la polémica que hubo hace un año porque los venenos que usan los americanos en sus ejecuciones se fabricaban en Europa donde está prohibida la pena de muerte. De hecho las últimas ejecuciones han tenido incidentes porque están probando con otros compuestos ante la negativa de los laboratorios europeos (forzada por la opinión pública) a seguir fabricando los que estaban usando.

#45578

Re: Farmas USA

Ok. Gracias

 

Es que estaba echando un vistazo a la regulacion de la FDA para la exportacion de farmacos no aprobados en USA.

— Exports —
Sections 801 and 802 of the Federal Food, Drug, & Cosmetic Act (FD&C Act) govern when it is permissible to export an unapproved, adulterated or misbranded product.

— Exports Under Section 802(b)(2) —
Under the Federal Food, Drug, and Cosmetic Act (FDCA), there are provisions for exporting a drug, including certain biological drugs, for commercial distribution in another country when that drug is not approved in the U.S, depending on where else in the world the drug is approved. One of these provisions is section 802(b)(2) of the FDCA. If the unapproved drug is approved in another country that is not included in a list of countries identified in section 802(b)(1) of the FDCA (so-called “listed countries”), under section 802(b)(2) of the FDCA, the drug can be exported directly to that country if, among other requirements:
1) the drug complies with the laws of the importing country and it has a valid marketing authorization by the responsible authority in that country;

2) FDA determines that the country has certain statutory and regulatory requirements.

#45580

Re: Farmas USA

ctso

correcto, vende en eu y no está aprobado en usa.

#45582

Re: Farmas USA

GSK announces phase III study with darapladib did not meet primary endpoint in patients following an acute coronary syndrome

http://www.gsk.com/media/press-releases/2014/gsk-announces-phase-iii-study-with-darapladib-did-not-meet-prima.html

y por lo que leo se habian gastado un PASTIZAL con "b" de billones

 

edito: olvide decir una cosa "que-se-jodan" 

#45583

Re: Farmas USA

Framus puede estar seguro que con o sin MERS es una buenísima apuesta por su tecnología y su vinculación con USA Goverrment y este canal bajista uno de los mejores momentos para consolidar posición lo demás podrá ser 6 meses según opinión de virologos. Solo para darte mi opinión después de semanas revisando información

#45584

Re: Farmas USA

Si, yo tb lo creo Zoka. Gracias

Actualmente es la única farma que conozco cuyos fundamentales, lentamente, tienen la capacidad de hacerme recuperar la perdida que supuso Amarin en su totalidad.

Tiene todo lo bueno que tenia Amarin  en su momento y ademas una serie de puntos debiles de la irlandesa son puntos fuertes en NVAX.

- Pasta sin necesidad de diluir.

- Apoyo gobierno USA, fondos BARDA.

- Apoyo PATH ( Bill Gates), eso da cache.

- Apoyo comunidad cientifica USA

- Ruido mediatico Seeking Alpha , TheStreet practicamente nulo.

- El Bastardo no se mete con ella.

- Todo fases I y dos Fases II con lo que puedo aprovechar su tirones y aun me quedarian los de las fases III+aprobacion

- Pipeline diversificado: 14 trials en ejecucion

Brokers destacados