Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.621 / 16.988
#44962

Re: Farmas USA

Quedan dos meses para ramadan, por cierto viví dos ramadanes en oriente medio, hacia el final del ramadán algo más bajos de defensas deben estar ya que los trabajadores sirios rendían mucho menos, hay que tener en cuenta que no beben ni comen mientras hay sol, solo después de la puesta y antes del amanecer, por lo que se tienen que levantar mucho antes y descansan menos. Es una reflexión.

#44963

Re: Farmas USA

Amiga zoka El movimiento de esta población está fuera irracional. La amenaza de Deval jugó una gran parte de la disminución PPS . Esa amenaza ya se ha mitigado en gran medida, sin embargo, un movimiento muy pequeño en el precio de la acción . Ahora, hoy , ellos liberar efectivo para que tengan abundancia en la mano de lanzar , se deshacen de algunas preocupaciones secundarias y ahora se centran en la puesta en marcha . No veo ZGNX vender Sumavel a menos que haya plena confianza en ZoHydro ya que en esencia se convirtió en un jugador menos diversifed y dependen exclusivamente de los ingresos de Z ahora . Para mí esta gestión indicaría está viendo un montón de cosas positivas desde el principio en el lanzamiento . He estado guardando esta población desde adcom pre y esta montaña rusa de un paseo justo no quiere darse por vencido. Mi única teoría sobre por qué esta población simplemente no puede moverse hacia arriba es el miedo . Es un buen producto con demanda de la misma , creo que muchos están preocupados que esto puede dejarse embaucar o sustituidas por otras empresas abusar de pastillas deterrant . La gente tiene que entender que su abuso " escarmentar " no "resistencia" y esta característica está más allá de muy sobrevalorado . ZGNX está dirigido por un excelente equipo de gestión , y en mi opinión es muy infravalorada para una droga aprobada por la FDA de cara a un mercado establecido con la conciencia que ya están en su lugar. Para ver el vídeo después de video y una entrevista tras otra , con los miembros de la FDA , todos ellos están en un gran apoyo de esta píldora , parece que el sheeple de este mundo son demasiado lentos en reconocer . He estado agregando a mis octubre 2.5 Llamadas - Creo aq o dos a la rampa debe recibir el precio de las acciones retumbante . A todas Shorters , por favor corto esto tanto como humanamente sea posible. Idc si gana hoy o mañana, los días en que el sol se numeran

#44965

Re: Farmas USA

Synergy

Buen dia para Synergy!, estoy dentro desde hace una seamana y empieza a calentarse por inminente salida de resultados de fase II.

#44966

Re: Farmas USA

Esa figura suena bien pero no se sí es buena. ;-)0

#44968

Re: Farmas USA

off topic

tres árbitros para no ver un fuera de juego como un camión, puto futbol y putas manos fuertes, que ascoooooooooooooooooooooo.