Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.580 / 16.989
#44633

Re: Farmas USA

ni los catalizadores las aguantan... algunos van a forrar tías con billetes

#44637

Re: Farmas USA

Todos los dias sale el sol my friend...
Volveran las epocas buenas!

#44639

Re: Farmas USA

MAST THERAPEUTICS INC cómo véis su respuesta de ayer y su evolución esta semana? Quizás no respondió a las expectativas...
MSTX

#44640

Re: Farmas USA

Gracia framus.
Pues estimulante la reflexión de ese articulo porque ya yo habia estado mirando invertir en herbolarias, de mi barrio,.
--
Zaragocita.
MSTX la vengo vigilando hace meses, mi particular opinión es que a largo es una buena inversión, y a corto ya lleva casi un 100% de R.Fibonacci de su ultima onda alcista donde hizo techo en 1.10 y a su actual precio en medio del Sell-offf la veo genial, ahora otra cosa acertar un céntimo mas arriba uno mas abajo, y a pesar de la dilucion actual si no hace otra mas....! , por otro lado su compra de Aires Farmacéutica la da un valor añadido a su pipeline,por las Orphan Drug de Aires y la fase de estudio que esta trae, igual como la evolución y Fases del MSTX 188 enfocado tanto a Sicklemia ( con ODD en Europa) como a Isquemia de M.Inferiores,(Con ODD en USA)y a otros tipos de isquemia como la cardíaca que ha declarado meses antes, ahora falta que todo eso sea verdad y no un globo, pero de sus finanzas quien mas sabe es Sietesoles.

Brokers destacados