Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.934 / 16.991
#39465

Re: Farmas USA

Yo estoy a nada de apostar por PEIX....creo que acabare haciéndolo....os lo haré saber...
Me has dicho que tuviese cuidado Framus pero según lo que he leído es buen precio para entrar...

#39467

Re: Farmas USA

MSTX

Pues me va viento en popa. Ya la llevo en verde y espero que ya no vuelva a los 0'4x. Ese doble suelo que dices es una figura que da mucha confianza. Tiene que cerrar el gap de la dilución más pronto que tarde. Y de ahí en adelante me pensare si las suelto o sigo adelante

#39468

Re: Farmas USA

HEB

No soy un buen consejero con HEB porque me tiene harto. El subidon que hizo a 0'40 fue puro humo y creo que esto va a ser un goteo a la baja hasta los 0'20 que es donde tiene su valor en cash. Si cuando llegue allí me pilla con liquidez me planteare el promediar a la espera de otro rebote en el que engañen a los que se crean que Ampligen vale para algo.

LJPC

La calderilla que tenía en MJNA la he metido aquí a la espera de que la entrada de $heff haga su efecto en cuanto empiecen a publicar news.

#39471

Re: Farmas USA

Hoy toca corrección técnica de CYTR. Pero creo que seguirá la tendencia alcista.
CYTR

#39472

Re: Farmas USA

Y lo de INOVIO de hoy a q se debe?? Alguna noticia por ahí o solo miedo a superar los máximos y saltar stops???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados