Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.579 / 16.991
#44625

Re: Farmas USA

FOLD

Pero no consigue aguantar los 2'20. Se desinfla al mínimo titubeo del IBB

#44626

Re: Farmas USA

off topic

recuerdas las adecoagro que comente hace unos meses, ya están cerca de 9 y subiendo, que oportunidad cuando cayeron a 7 por lo de argentina, al final hay que reconocer que Soros es uno de los más listos.

#44627

Re: Farmas USA

Y se puso corto en el SP500 que no ha corregido tanto así que como acierte en todo apañaos vamos

#44628

Re: Farmas USA

off topic

nm

del baltic dry punto de entrada cierre gap 7.9x y sobreventa.

avl

ya está por debajo de 0.60 y en esas entradas suele dar dinero.

#44629

Re: Farmas USA

avl

sip la tengo en el punto de mira varios dias, pero aguanta la condenada sobre los 0,60

de todas formas ufffff hoy a esta hora da un volumen de 60000 accciones en yahoo finace no se si estara bien eso son solo 6000 dolares???

#44630

Re: Farmas USA

mejor esperar, si antes hablo de que no perdía 2.09 fold madre mia....

ibb

a cerrar los mini gaps 211 y 209 meter miedo.

dos más en 197 y 194 ...

que buitres se las van a quedar a precio de ganga, tibus no chacales y hienas

#44631

Re: Farmas USA

Siguen estrujando al sector Bio....

#44632

Re: Farmas USA

Que las biotech llevan años subiendo y tienen que corregir lo puedo llegar a entender. Que quizás había una burbuja sin más fundamentos detrás que una especulación excesiva también. Pero hay valores cuya caída no tiene sentido ninguno. Alguien me puede decir por si a mi se me ha pasado algo como si dentro de un mes MNK va a pagar 86$ por QCOR ahora vale 78$!!!. O se me escapa algún punto importante del acuerdo o esto es un plazo fijo a un mes con una rentabilidad del 11%!!!

Edito: la compra de hará en el próximo trimestre y será efectiva en 2015. Es decir en el próximo trimestre se hará la compra a 86'10

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados