Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.581 / 16.987
#44641

Re: Farmas USA

He estado viendo el video sobre belviq y la verdad que está muy bien, se lo han currado estos de Eisai. Sólo falta que vayan gestionando más rápidamente el tema de las aprobaciones en Europa, la verdad que en Alemania creo que tienen un buen nicho de mercado.

Dan ganas de aumentar la posición en estos niveles pero después de la ostia en AMRN que me he pegado no me atrevo. A ver si despega THLD antes y puedo usarlo para entrar en ARNA.

#44642

Re: Farmas USA

ni todo es blanco ni todo es negro, han de llegar a una zona que por fundamentales y expectativas y sobre todo por puta codicia tengan que subir, no todas claro, hay que estar en las buenas, ahora cada cual que busque cuales son.

#44643

Re: Farmas USA

A tener en cuenta que este articulo esta basado en la opinion de Ted Tenthoff, analista de Piper Jaffrays.
Es un tipo al que sigo con interes puesto que es uno de los principales defensores como analista de lo que podria llegar a convertirse NVAX.
Ya estuvo encima de REGN cuando hace 5 años andaba por los 10$ apenas capitalizaba 1 Billon $ y afirmaba el tremendo potencial que esa farma tenia. Ahora capitaliza 30 Billones $ , y eso despues de esta correccion.

Dos veces ha salido recientemente hablando en la FOX sobre la burbuja o no burbuja del sector biotech. Y en cada una de las entrevistas siempre acaba encontrando el momento para hablar aunque sea 15 segundos de NVAX y REGN. El mensaje que quiere transmitir esta claro. Veremos si ademas de claro esta en lo cierto.

Concerns of a biotech bubble
http://video.foxbusiness.com/v/3391472191001/concerns-of-a-biotech-bubble/#sp=show-clips

#44644

Re: Farmas USA

MSTX

Zaragocita, Zoka, yo la llevaba más al día porque estaba invertido en ella. Compre en 0'47 y la ví caer a los 0'40 donde hizo un suelo bastante fuerte. Luego la ví irse a esos 1'10 y la avaricia me hizo no ver lo que se avecinaba cuando anunció la dilución ATM, cuando me vine a dar cuenta la solté en 0'80. Desde entonces la sigo más de lejos, más que nada por ver como el colocador gestiona la ATM. La compra de Aires con su Orphan Drug y los datos revelados ayer son de esas cosas que dan la razón a los que hablan de burbujas biotech, en otro momento hubieran supuesto un subidón del 100% y en cambio ahora la subida se ha diluido como un azucarillo. Ni justificada estaba el 100% ni tampoco es normal que no suba nada. Digo que no está justificada el 100% porque la compra de Aires es a un precio bastante alto, de hecho no recuerdo quién tenía derecho de tanteo pero no acudió y el tener una Orphan ya sabemos que por sí sola no quiere decir nada. Los datos de ayer del MST-188 están muy bien pero a estas alturas del desarrollo ninguna farma anuncia malos datos y menos si está diluyendo en el mercado libre al mismo tiempo, le interesa comunicar buenos datos aunque sean mentira.
Si el mercado sigue en la tónica negativa de las últimas sesiones el colocador va a apurar las compras que se produzcan soltando papel, en el corto plazo la cosa no pinta bien, yo creo que va a intentar mantener los 0'5x pero si tuviera que hacer una entrada esperaría a los 0'4x como suelo más estable. Con una dilución tan fuerte en marcha las subidas no se van a mantener mucho tiempo. El enemigo está en casa.
Eso sí, el día que anuncien el fin de la dilución será una opción a tener en cuenta aunque para entonces quizás ya no esté tan barata.

#44645

Re: Farmas USA

framus mira a ver si nos dan 15 segundos en la fox para hablar de las que llevamos...
suerte.

#44646

Re: Farmas USA

MSTX está en un punto complicado. Me decepcionó que no subiera más ayer, aunque ya iba avisado :P

Yo entré a 0.70 con todo, y no sé si soltar papel ya con un poco de pérdidas, aprovechando el rebote de ayer, e irme con todo a RNN que creo que tiene unos meses muy interesantes por delante. De todas formas, MSTX a largo me gusta mucho a pesar de todo, pero no quiero perderme el tren de RNN..

Esperaré a hoy a ver su comportamiento, ayer y teniendo en cuenta el mercado, estuvo casi toda la sesión como la biotech que más % subió y con volumen alto.

#44647

Re: Farmas USA

IBB. Ya estamos en un soporte importante y con una pequeña divergencia del RSI, a ver si hay suerte. Estas cosas siempre las veo a destiempo, o será que no las quiero ver, pero había una clara divergencia del RSI en el último máximo del índice.

IBB

IBB

#44648

Re: Farmas USA

Ayer NVAX registro un filing CT ORDER. ya sabeis, de caracter confidencial. lo que he podido sacar investigando es:
"UNITED STATES SECURITIES AND EXCHANGE COMMISSION April 10, 2014 ORDER GRANTING CONFIDENTIAL TREATMENT UNDER THE SECURITIES EXCHANGE ACT OF 1934 Novavax, Inc. File No. 000-26770 – CF# 30817
_____________________ Novavax, Inc. submitted an application under Rule 24b-2 requesting confidential treatment for information it excluded from the Exhibits to a Form 10-K filed on March 12, 2014. Based on representations by Novavax, Inc. that this information qualifies as confidential commercial or financial information under the Freedom of Information Act, 5 U.S.C. 552(b)(4), the Division of Corporation Finance has determined not to publicly disclose it. Accordingly, excluded information from the following exhibit(s) will not be released to the public for the time period(s) specified: Exhibit 10.25 through December 31, 2016 For the Commission, by the Division of Corporation Finance, pursuant to delegated authority: Kevin M. O’Neill Deputy Secretary"

He localizado por ahi este documento asociado al Exhibit 10.25
http://irdirect.net/filings/viewer/index/1000694/000114420414014965/1


En teoria esto relaciona el CTO filing con el acuerdo BARDA. Dicho acuerdo esta extendido actualmente hasta Septiembre de 2014. Pero el tiempo de confidencialidad que se indica establece hasta Diciembre de 2016. Me hace pensar en algun tipo de modificacion a dicho acuerdo y que quizas se este negociando una extension del mismo y no se desea todavia hacer publico. Vete tu a saber ...
NVA