Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.578 / 16.993
#44617

Re: Farmas USA

CVM

Pues no es mucho. Si estás dentro te puedes dar con un canto porque podía haber sido mucho peor. 10 Milloncejos es sinónimo de dilución más fuerte cuando el mercado suba.

#44618

Re: Farmas USA

MSTX

Si, esos 0'67 llaman corto a gritos, quizás con suerte se pueda cubrir el corto en los 0'60. No la veo yéndose arriba con el mercado titubeando.

#44619

Re: Farmas USA

más baxs a 1.02 en el cierre del gap a ver si cambia la cosa enfrían pesimismo y news para retomamar la senda verde.

#44620

Re: Farmas USA

CVM

Sí, la tengo a 1,74
Sigue mi cartera como el culo del mandril... No estamos para diluciones!
Esperaremos a que amaine, aunque le cueste.
S2

#44621

Re: Farmas USA

CVM

Tenía un gap pendiente y lo ha cerrado, a ver si este momento del mercado termina hoy y empezamos a ver la vida de un tono más verde esperanza!

#44622

Re: Farmas USA

Es increible hasta donde va a llegar la escabechina. Empresas que cotizan por debajo del punto de compra de insiders (MACK,VICL), otras que cotizan por debajo de su valor en cash (AVEO,VTUS,ANTH) y otras que no despegan pese a la cercanía de catalizadores (NVAX,FOLD,CMXI,NAVB...). Hoy el IBB se está tomando un descanso, no tiene fuerzas para subir y hoy no quiere bajar. No es una señal de rebote en ningún caso, más bien de descanso en la bajada. Esperemos que el rebote venga mañana.

MSTX

Ya está en los 0'60, esto sí estaba claro. Veremos si los aguanta o sigue poco a poco cayendo, o más bien diluyendo.

#44623

Re: Farmas USA

el poder de los tibus... sirve para título libro bolsa.

#44624

Re: Farmas USA

fold

lleva 12 sesiones queriendo fabricar un mini canal alcista ya por debajo de 2.09 parece difícil entrar lo malo es que no puede currarse un rally por como esta el sector, el pdufa está a la vuelta de la esquina, prefiero rally y saltar que jugar todo a un evento binario

ptla

+7% tengo un ojo cuando no entro....