Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.697 / 16.989
#53570

Re: Farmas USA

EXEL

Anuncia datos positivos en una fase 1. Inicia fase 1b. Otra con buena pinta en el semanal. No pongo link, modo móvil

#53572

Re: Farmas USA

Gracias fenómeno! Tras el pullback del final de la semana eso es justo lo que yo quería decir. Si aguanta los 1'70 se puede ir a los 2$ en poco tiempo para atacar cotas mayores conforme se acerque el 31/dic donde tiene catalizadores gordos

#53573

Re: Farmas USA

Mola, se me complica el destino del cash para incrementar según lo que vea, ya son tres nvax thld y ahora ésta:))
Hasta me estoy fijando en snta y arna, demasiado lío para mí, jajaja
Gracias
EXEL

#53574

Re: Farmas USA

A titulo de curiosidad, nada mas:

 

http://seekingalpha.com/article/2685585-weighing-the-week-ahead-time-to-buy-commodities

Y aqui un tipo muy leido en Seeking Alpha, un tal Jeff Miller,  con mas de 16.000 seguidores, que publica hoy hablando de materias primas (commodities), de la FED, de la inflación, de empresas del sector energético, del ratio de empleo, petróleo, plata ... todo elementos vinculantes a la visión macro-economica de las cosas en un amplio articulo.

... hasta que llegamos a la sección "Otros consejos" y se pone hablar de biotech, introduce el tema Ebola y suelta "NVAX" diciendo que " I like the idea of a vaccine, and NVAX is the leader." , haciendo mención del contenido de un report de John McCamant:

"The bottom line is NVAX's proprietary platform allows the company to quickly develop, and manufacture a vaccine candidate at large scale in order to respond to emerging viral threats in an extremely efficient and effective manner."

El articulo del tal John McCamant es de pago asi que no lo he visto

 

 

NVAX

#53576

Re: Farmas USA

EXEL

Si a alguien le sive de algo, a mí nunca me ha gustado.

Con el carbozantiniv tuvieron 6 muertes en un ensayo.

En este no han establecido la dosis máxima tolerada y me huelo que es precisamente por efectos secundarios. Los neoplasmas de piel y la pancreatitis no molan nada.

"Diarrhea and vision changes were seen at all dose levels, with the highest rates being seen in cohort 4. These events resolved upon dose interruption. Dose-limiting toxicities only occurred in cohort 4 (grade 3 diarrhea and pancreatitis), and an MTD has not yet been established. The trial also reported fewer secondary cutaneous neoplasms in higher XL888 dose cohorts."

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados