Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.583 / 16.989
#44657

Re: Farmas USA

jajaj lo dije yo, pero no hoy, de hecho no he entrado en RNN pero creo que el punto de entrada puede estar muy cerca ya. -20% en lo que lleva de sesión, me parece tremendo!

RNN

#44658

Re: Farmas USA

hoy habla mami desde la puerta de la fed, abajo y luego nos vamos arriba, compras ahora pueden ser buenas después estoy barajando mi último tiro.

#44661

Re: Farmas USA

si, una pena no esperar un par de días, esta a estos precios para dic es pasta por resultados venta del tornillo loco.

#44662

Re: Farmas USA

La Reserva Federal de Estados Unidos considera adoptar más medidas para abordar los riesgos a la estabilidad financiera que aún persisten en los mercados de financiamiento mayorista de corto plazo, dijo este martes la presidenta del organismo, Janet Yellen.

En un discurso por video, Yellen elogió los nuevos estándares de liquidez para las firmas bancarias globales, pero advirtió que no se aplican a la llamada "banca en las sombras" o al sistema financiero en su conjunto.

#44663

Re: Farmas USA

la madre que parió a las thld (y a las dsco, y a todas!)
Hace 2 dias las tenia para liquidar en 4.39, asumiendo buenas pérdidas, anulé la orden pensando que joder a ver si recuperaban los 4.85 por lo menos en dias...pero es que llevan 2 dias haciendo minimos anuales.
que mala follá que tengo.

#44664

Re: Farmas USA

Tengo NVAX con 4.30 de media, pienso que las veremos pronto a 3.30, alguien cree que las podremos ver más abajo?

Alguien puede recordarme dónde rompía el IBB la mm200 (creo que era la 200, no recuerdo el gráfico que posteastéis, no se si fue framus_morrigan)

Brokers destacados