Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.322 / 16.991
#42569

Re: Farmas USA

NME implica nuevo farmaco no basado en version previa de nada existente, comercializandose o en desarrollo. Vascepa es eso.
NCE implica que no existiera otro fármaco funcionalmente similar en el mercado. Existe Lovaza. Asi que NCE solo podria darse si nos dieran Anchor.

Pero lo de los 3 años de exclusividad que le dan a Amarin + 30 meses adicionales aun estoy tratando de saber si esos 30 meses de mas son "por la gracia de la FDA" o la aplicación de algún protocolo standard ordinario. Hay diferencia.

AMRN

#42570

Re: Farmas USA

AEZS

Veo que diluyo el 20-nov pero que después volvió a diluir el 9 de Enero. Un mes después otra dilución no parece probable.

#42571

Re: Farmas USA

Offtopic

Framus que tal?como van las inversiones?...el hilo de farmas usa no lo sigo tanto porque no puedo leeros a todos...cuando deje de leerlo vi que estabas invirtiendo en Aria..no va nada mal...me alegro
Te quería preguntar sobre STSI...como ves una entrada esté mismo lunes?...te lo pregunto porque evidentemente sabes mucho más que yo....

#42572

Re: Farmas USA

Lo tengo. Sobre los 30 meses extras de proteccion.

"Acta de Hatch-Waxman"
Aprobado por el Congreso para legislar las disputas y conflictos por patentes.
http://www.fda.gov/downloads/AboutFDA/CentersOffices/CDER/ucm119225.pdf

Pag 45 - 3 year Exclusivity
Al recibir los 3 años de exclusividad Amarin dispone de 3 años de proteccion contra genericos, esto es del 25 Julio 2012 al 25 Julio 2015. En caso de aparición de algún genérico , entonces :

- Pag 12: Notice and 45-day period
Si entrara en juego algún genérico que infligiera patente, Amarin tendría 45 días para iniciar demanda y activar asi los 30 meses de proteccion extra.

- Pag 14 : 30-month Stay
Durante esos 30 meses la FDA no podrá aprobar el generico salvo que un juez dicte en contra de Amarin o la patente que protegiera a Amarin hubiese expirado.

-----

En resumen y si he entendido bien todo esto la proteccion maxima la tendriamos hasta el 25 Enero 2018. Y la minima, teniendo en cuenta el mes actual, hasta Julio 2016.

-----
Y si hay mas letra pequeña en todo esto a tener en cuenta, no me la he leído.
----
El lunes fijo que saldrá algún articulo bajista para contrarrestar esto y haran leña con lo de que no tenemos 5 años ( NCE ), sino 3 años. Ya me estoy imaginando al Cuervo pensando en un titulo pegadizo ...
Pero creo que ESTA MUY BIEN esta noticia y que hacia ya mucha falta algo positivo, cojones.
No se lo que pensareis vosotros.

AMRN

Edito: Juas, lo que puede aprender uno mientras la mujer se queda bien dormida tras meterle la epidural :))))))))
#42573

Re: Farmas USA

Gracias, si será lo que tu dices, los permisos para futuras diluciones, que seguro tendrá durante este año.

#42574

Re: Farmas USA

Ese/a va a salir un/a trader de campeonato!!. Enhorabuena compi!

#42575

Re: Farmas USA

AEZS
Dos diluciones en 3 meses... Y no hay dos sin tres!. Antes de la PDFUA de Noviembre se cascan otra fijo, espero no tragármela!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados