Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.333 / 16.992
#42657

Re: Farmas USA

ONCS!

#42658

Re: Farmas USA

ONTX
Tiene buena pinta. Dentro a 9,00
A ver que pasa antes del 3 marzo....
S2

#42660

Re: Farmas USA

http://www.dddmag.com/news/2014/02/eisai-launch-new-global-belviq-trial

The completion of this study will satisfy the postmarketing requirement from the U.S. Food and Drug Administration (FDA) to evaluate the long-term cardiovascular safety of lorcaserin HCl, marketed as Belviq. The five-year, multicenter study, conducted in partnership with the Thrombolysis in Myocardial Infarction (TIMI) Study Group, will include approximately 12,000 patients at 700 sites in 14 countries around the world.

ARNA

#42662

Re: Farmas USA

Mejores expectativas para las farmas con contratos con el Medicare o expectativas de desarrollarlos
Estamos en camino correcto en el momento oportuno, aunque a fianles de año sobre este tema se pensaba lo contrario
https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+binarios?secc=ASES&subs=NRID&nombre=25-02-2014.pdf
Hoy: “Mercado alcista por la revisión macro
Entre las subidas destacaron Humana Inc. (113,7$; +10,6%), tras anunciar que los recortes de presupuesto por parte del Gobierno para el programa privado Medicare serán menores de lo que habían previsto (-3,5%/-4% vs -6%/-7% estimados). Por el mismo motivo las acciones de UnitedHealth subieron +3% hasta los 76$. También destacó eBay (56,3$; +3,1%) después de que Carl Icahn instará nuevamente a la compañía a realizar el spinoff de PayPal con el objetivo de incrementar su beneficio y bajo el argumento de posibles conflictos de intereses y errores en la gestión entre ambas compañía por parte du sus directivos.

#42663

Re: Farmas USA

DARA
Pues si estoy dentro pero a -50% así que si salgo sin daños ya me doy con un canto en los dientes. Lo extraño es que aún no hay PR y no me fio un pelo de los comentarios de los foros. Según finviz tiene un porcentaje de cortos de más del 40% así que si hacen las cosas bien puede haber un buen short squeeze. Pero mira los de XOMA, ya han publicado la PR. Los míos deben estar durmiendo aún...

#42664

Re: Farmas USA

DARA

El enlace que he puesto es el oficial de la FDA, así que a disfrutar de la subida!!

Brokers destacados