Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.356 / 16.992
#42841

Re: Farmas USA

Anda olvida las VICL que ya no las tienes y cuenta los doblones de BAXS pillín.

Las CBLI en las puertas de la resistencia del 0'75

#42842

Re: Farmas USA

baxs

dilema vender hoy o esperar resultados del lunes. hay quien debe de tener los datos y se están poniendo morados en uno u otro sentido.

#42843

Re: Farmas USA

Jajajajajaa yap xd.
De momento aguanto,pero me queman ya

#42844

Re: Farmas USA

menudo muro en 1.60 he visto 106.000 en venta

#42845

Re: Farmas USA

BAXS

Los resultados de estas empresas mediochicharreras no suelen ser buenos, por eso nuestras queridas diluciones, pero lo bueno es que el mercado no suele hacer mucha leña con ellos, dan por hecho que son regularcejos. Si son malos, bajada de un 5% y al día siguiente a otra cosa. Si te va el tradeo te puedes arriesgar a vender e intentar pillarlas en un pullback que con la subida que lleva en 3 días es fácil que lo haya. Si vas a largo las perspectivas de que en 3 meses esté en los 2'5-3$ son buenas. Recuerda el PO de Brean a 4$.
Ayer MACK dio resultados con un descenso en ingresos del 44% con respecto al año anterior y con un EPS de -0'04 por debajo del estimado. Hoy abre con un -3 y ya se está recuperando.

#42846

Re: Farmas USA

hasta las 11:10 11:20 hora usana tenemos en vigor el triangulo que dibuja ahora, espero que lo rompa al alza pero demasiado tapón en 1.60. necesidad de consolidar ganancias también tengo.

#42848

Re: Farmas USA

y las putas thld tirando menuda mierda pero hay que consolidar pienso como tu.

baxs en 56 y con la típica vela que pregunta ¿hacia donde nos vamos?

esta vela nueva a 30 es la clave para seguir subiendo, hay un crak que vende las farmas con grandes pluses que sigo y mantiene toda su posición con un +59%

Te puede interesar...
Brokers destacados