Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.321 / 16.989
#42561

Re: Farmas USA

Gracias por refrescar lo necesitaba, la tengo muy aparcada.
Ojala 100 milloncejos de nada pa poder ir tirando

#42565

Re: Farmas USA

un momento, esta es la new de Amarin
http://files.shareholder.com/downloads/AMRN/2938370790x0x727779/a5c01486-7edc-45db-b0f5-cd7fada6d933/AMRN_News_2014_2_21_General_Releases.pdf

aqui hay miga, eh?. Una posible extension de 30 meses son 2,5 años mas .

" ... FDA has awarded three years of marketing exclusivity to Vascepa® (icosapent ethyl) capsules in connection with the July 26, 2012 approval of Vascepa pursuant to the Hatch-Waxman Amendments to the Federal Food, Drug, and Cosmetic Act. Such exclusivity extends through July 25, 2015 and is expected to be supplemented by a 30-month stay under the Hatch-Waxman Amendments that would be triggered after patent infringement litigation initiated by Amarin following valid notice to Amarin of the acceptance of an application to the FDA seeking approval of a generic version of Vascepa."

sigo investigando AMRN
#42566

Re: Farmas USA

efectivamente, los mentideros usanos estan a vueltas con todo esto y hablan de los 3 años de exclusividad + 30 meses adicionales. Eso vendria siendo mas de lo que nos hubiera dado el dichoso NCE. Pero estoy tratando de averiguar si esos 30 meses extras se tienen ya, son un hecho, o hay que conseguirlos.

por cierto, volumen after 900k
AMRN

#42567

Re: Farmas USA

AEZS

Pero si diluyó hace justo 3 meses!! A ver si alguien nos da una luz sobre el tema porque no es un Form3 al uso. Es un Form-k avisando de un Form-10. Y diluir 250 millones en una empresa que capitaliza 38 m es un poco extraño no?

#42568

Re: Farmas USA

AEZS

Por lo que estoy viendo no es una dilución, que susto de muerte!. Es un FORM-10, es decir, un envío de información en el que dicen que la suma de acciones de todos los tipos, warrants, etc no superará los 250M y que la empresa podrá hacer diluciones si así lo estima oportuno a lo largo de los 25 meses siguientes a este documento. Es un documento standard que deben tener todas las empresas y que les faculta para cascar diluciones cuando crean oportuno. No veo más riesgo que el que había ayer. Espero estar en lo cierto porque creo que es una presentacion institucional, un mero formalismo. El que en el after no se hundiera debe ser una confirmación de eso, si fuera una dilución de 250M se hubiera ido a los 0'20 más o menos. Sería diluir 6 veces lo que vale la empresa completa!!

Brokers destacados