Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.431 / 16.979
#43441

Re: Farmas USA

y tu tienes un cuchillo esperando para recoger el asa, jajajajaja. un cuchillo no, un garfio

#43443

Re: Hznp

Fuera de HZNP, gracias por vuestras respuestas,no me quedo en ninguna a ver que pasa.

#43444

Re: Farmas USA

ojo!!! al sp que pierde 1665 y se complica, otro temporal en usa va a dar peores resultados económicos y datos empleo aunque parece que no es tan fuerte.

#43445

Re: Farmas USA

AEZS

Me acabo de deshacer de la media carga que me quedaba. Está tonteando 1'38-1'39 y no me fio que no se vaya abajo. La subida de ayer no tiene nada detrás que la respalde y si los índices dan muestra de debilidad lo normal es que los que se sacaron un dinero ayer acaben por deshacer la posición y vuelva a terreno conocido en los 1'25-1'32.
Dicho esto ahora que me salgo lo mismo explota. :-)

#43446

Re: Farmas USA

así estoy vendo o mantengo

#43447

Re: Farmas USA

AEZS

He aplicado la técnica "pasta a la buchaca". Me saco en la operación un 7% limpio. Arañando centavos. De aquí a Noviembre hay tiempo para pillarla otra vez. La duda la tengo en IVAN que ayer me hubiera dado por contento si la orden que puse para venderlas me hubiera entrado y hoy la veo con mejor aspecto y no se si aguantarla un día más.

FOLD

Mañana o el lunes? tic tac, tic tac

Guía Básica
Brokers destacados