Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.313 / 16.990
#42497

Re: Farmas USA

tu crees? las tengo en verde y no se si venderlas.

si cierra en 1.30 dejará un bonito martillo.

baxs

#42498

Re: Farmas USA

y que pasa con CHTP....Vaya tela

#42501

Re: Farmas USA

ARNA

http://www.fool.com/investing/general/2014/02/20/biotech-showdown-arena-pharmaceuticals-vs-vivus-in.aspx
no he leido este articulo pero siendo de Motley Fool sera bajista ...

por cierto, os dais cuenta que ARNA capitaliza ya mas del doble qur VVUS, ha costado, eh?

tenemos patente nueva:
Modulators Of The GPR119 Receptor And The Treatment Of Disorders Related Thereto
http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-bool.html&r=1&f=G&l=50&co1=AND&d=PG01&s1=arena.AS.&OS=AN/arena&RS=AN/arena

#42502

Re: Farmas USA

Manipulation Theory : ( post usano)

Ok here goes: FDA slams CHTP in 1st adcom and then pdufa. Drug has been in use in Japan for many years. Price tanks to .77. Review division & buddies load up appeal is accepted etc. now 6$, they make bank. Now Vascepa same deal, what is a safe & equivalent drug already years in use in Japan gets cracked by FDA & co. Price tanks they load up then--- oops --- appeal is approved price goes back up they make bank.

Your post speaks to one of the reasons why people are either crazy to sell Amarin at these prices, or crazy not to be loading up. How many Biotech stocks are out there that people left for dead and are now sailing? Look at KERX. That stock was a joke less than 2 years ago and it is flying over $16 today. GALE was trading around .36 cents and recently ran almost to $8. ARIA is a recent example that got down around 2 and is almost at $9 today. It is hard to be patient when you have lost a lot of money and everyone is bashing the hell out of your stock. But sometime in the near future, this thing will turn and we will be another example to add to this list of comeback stories. And you can tell your grandkids you bought Amarin when it was trading under $2....

#42503

Re: Farmas USA

Sinceramente me cuesta creer en la manipulación de la fda,(pero seguro que estoy equivocado después de ver el adcom y el circo que se monto después) pero llevo días dándole vueltas a que Amarin pueda hacer lo mismo que Keryx y Chelsea, ojala.

Por cierto con respecto a ARIA si no me equivoco los Baker se desprendieron de todas sus acciones.

#42504

Re: Farmas USA

El titulo del post "manipulation theory" es porque asi lo bautizo el usano que lo escribio. Nada mas.

Pero si que es cierto que viendo lo sucedido a otras farmas caidas en desgracia que ahora se encuentran completamente restituidas en dignidad y precio ... es imposible no pensar que Amarin podria ser otra mas. Esta claro que el tiempo lo dira y mientras a padecer en silencio como las putas hemorroides.

 

Los de Baker se desprendieron de todo o gran parte de ARIA en Q4 2013 si no recuerdo mal. Hombre, con un bajon como el de 20$ a 2$ pues no es para culparles, no? La readmision de la comercializacion se la dieron de nuevo creo recordar en la semana 2 o 3 de Diciembre, ya terminando el año y el trimestre. Me imagino la cara de cabreo de los de Baker por haberlas soltado dias antes ( es lo que presupongo )

 

edito: Pero ERDYS, la FDA esta MUY CORRUPTA! MUCHO! Y han salido recientemente unos articulos sobre pagos y sobornos hacia funcionarios de la FDA que muy bien parada no queda....

Brokers destacados