Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.237 / 16.991
#41889

Re: Farmas USA

La conferencia era sobre enfermedades relacionadas con la visión pero ACTC no participaba.

La semana que viene participa en el BIO CEO 2014
http://www.bio.org/node/22155

Pero no tienen webcast online programado. Que cada uno saque sus conclusiones.

#41890

Re: Farmas USA

La agenda de la BIO Conference la teneis aqui.
http://www.bio.org/sites/default/files/BIO%20CEO%202014%20Program%20Schedule.pdf

Son conferencias para inversores. No suele ser el caso de publicar news relevantes en una conferencia en la que empleas tu limitado tiempo en presentar la compañia , su situacion y estado con objeto de captar dinero nuevo.

Van como que 200 farmas

#41891

Re: Farmas USA

Ok, esperaremos al martes para las ACTC, junto con las AEZS, a ver si pasa algo relevante.
Saludos y buen fin de semana!

#41892

Re: Farmas USA

Recordad que DRRX tiene visita con FDA el 12 de febrero con el calorcito puede impulsarlo un pelin.

a ver que pasa

#41893

Re: Farmas USA

Las visitas a la FDA siempre desde fuera...tengo una zicatriz muy profunda por culpa de AMRN, que me lo recuerda constantemente.

#41894

Re: Farmas USA

pero amrn vimos el calorcito que dan dias antes luego decides si si o no pero el calorcito te lo puede llevar bien. tenemos lunes y martes a ver como cierra hoy.

Yo vendi mis NVAX casi por las que compre esperare estos dos dias a ver y volvere a por ellas. a ver si le pillo algo a DRRX antes de que llegue el dia D

#41896

Re: Farmas USA

Tu viste el de despues de la deblacle,hubo un batacazo antes del adcom que nos llevó a varios por esa teoria xd.
Yo fui de los que juraba que me salia antes del adcom,primero la avaricia,luego la cabezoneria y al final llegó el dia y ahi taba yo todo confiado,con la cotizacion bajando antes del adcom,y una sensacion de cartas marcadas...xd
La teoria del calenton es muy valida,pero ojo cuando falla que no os pase lo que a mi :P!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados