Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.238 / 16.993
#41897

Re: Farmas USA

MACK

Quiero pensar que la MMA200 le sirvió de soporte ayer y ha parado la caída. Hoy nuevo paquetón de 36000 acciones en el after y nueva entrada de inversores (6000000 de acciones) que se suma a la de ayer.

http://www.conferencecalltranscripts.org/summary/?id=857843

Curioso como la han tirado justo hasta la zona donde compraron los insiders y solo entonces han entrado los institucionales.

#41898

Re: Farmas USA

Hoy ha sido un día extraño porque se esperaba un viernes rojo y ha habido mucha alegría. Yo he aprovechado las pluses de MSTX y los restos de CERP y he salido de compras.
-Entrada en VTUS en 4'12 por fundamentales, varias fechas en este febrero, bendiciones de $heff y del Brean Capital.
-Entrada en ATOS en 2'29 por técnico, cotiza por debajo de su precio de dilución (2'40) y los indicadores tienen buena pinta. La idea es salir rápido, espero que $heff no me deje pillado en ésta.
-Recarga en AEZS en 1'27. Tenía una entrada pequeña y la he completado. Hoy salida ligera de manos fuertes. Es pronto, tiene la cita con la FDA en Noviembre.
-Entrada en un chicharrazo CMXI. $heff ha recargado y hay un par de twitteros a los que sigo que han entrado también. Aquí voy de oidas, ni la he mirado. Pequeña carga.

Me he quedado sin cash para BAXS y TTNP que tienen buena pinta. También me gusta el técnico de CBLI y KIPS que parecen haber tocado fondo.

#41899

Re: Farmas USA

no te ciegues con las bajas comisiones de ib. no sobreoperes ya que tampoco es bueno, buenas elecciones y ojo con el cocinero que es el capitán américa embarca a todos y cuando te descuidas se queda en puerto.

mack cumpliendo lo comentado, recuerda no te enamores de ninguna.

suerte.

#41901

Re: Farmas USA

la vela que ha dejado es 50%, el lunes nos podemos ir tanto arriba como abajo, el volumen si es algo mayor a la media.

#41903

Re: Farmas USA

Yo creo que tiene muy buena pinta y trae atención, creo que se nos puede ir muy arriba dave!!

buen finde

#41904

Re: Farmas USA

ACTC o los abonados a la magia de Lanza

si pierde el canal nos volveremos a los 0.06.

Brokers destacados