Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.347 / 16.994
#42769

Re: Farmas USA

QCOR

Atención amantes del corto. Por estas cosas no quiero ni mirar QCOR.

http://t.co/x1k9m7GdyT

De momento el mercado no se lo toma muy mal pero el Bastardo ya está regodeándose

#42770

Re: Farmas USA

INO

Bueno, si no hay demanda a ese precio mejor para los que esteis dentro. Supongo que la dilución la tendrán colocada a institucionales a ese precio pactado. Míralo por el lado positivo ahora la empresa está capitalizada y no ha sufrido mucho la cotización.

#42771

Re: Farmas USA

ONCS corrección de libro, lo estaba esperando

#42772

Re: Farmas USA

Para los que no tengais tiempo real en OTC como yo, podeis mirar la cotización con la gráfica de IHUB,

Comprobadlo con Yahoo finance y veréis que la gráfica esta casi al minuto.

Ahora oncs a 0.62 y en la grafica del foro de ihub recuperando hasta 0,70 ahora
http://ih.advfn.com/p.php?pid=webchart&symbol=ONCS&period=0&size=19&volume=1

Es una manera rudimentaria y tienes que estar dándoles a refrescar cada ratito pero ves la grafica como va cambiando, si alguien conoce alguna otra página que cante.

#42774

Re: Farmas USA

La recuperación de ONCS espectacular pero supongo la tiraran para abajo, OTC

#42775

Re: Farmas USA

NVAX cubierto hueco que tenia en 6,61. Vendidos los paquetes comprados por encima de 6$. Me quedo con un paquete a 5,65 vamos a ver donde nos lleva. 

Fuera de THLD. 

offtopic, vendida NOV, entre ayer apalancado a 74,00.

Consolidacion de profits.

Ale, liquidez a tope para reinventarse de nuevo, ya veremos que compramos ...  esperemos que mañana no me amargue el dia ARNA.

 

#42776

Re: Farmas USA

no lo se sombra, puse la orden en pre sin fe y al ver que se vendían en 48 me sorprendí. mi sensación es que no por el momento, pero no te puedo decir que mi opinión es la acertada fallo más que una escopeta de feria, esto de las farmas es muy difícil, por lo menos para mí.

si bajan a la línea inferior del canal compraré.