Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.164 / 16.985
#41305

Re: Farmas USA

ja,ja! 4 nenazas no digo pero si que aun es pronto para saber si lo de estos dos ultimos dias es una "rebaja de la sobrecompra del sector bios" o una correccion seria del mercado USA general.
El viernes NBI -3% max y hoy -4% = -7% . Eso, en algunas farmas ya ha supuesto en dos sesiones correcciones de -25%. A este ritmo toda la semana no puede ser! Vamos digo yo!

#41307

Farmas usa

Sí, lo vi. Paciencia. Como dice FRAmus, un paso atrás y observar. Hay que tomar buenas decisiones y esta todo un poco loco. Igual nos llévamos alguna buena sorpresa.

#41308

Re: Farmas USA

ONTX

Aqui pongo una sobre la mesa para su estudio. Lo mejor es sin duda que ayer dos insiders cargaron de lo lindo.

http://openinsider.com/search?q=ontx

Esta en doble suelo y si sale de ahí el PT es 35!!

Hicieron una dilución en Julio para su ingreso en el Nasdaq, parece que les queda cash de momento. Además tiene varios partners que le aseguran cash:

http://www.onconova.com/partnering/current-partnerships.php

Pipeline con una fase3 y una fase2 de un producto que les falló en Diciembre para el Cancer metastásico de pancreas, de ahí la caída que tuvo. Lo demás es un par de fases1 y mucho preclinical:

Edito: Yo no sé para que sigo mirando si no tengo liquidez. Otro que se tiene que dejar el vicio!!

#41311

Re: Farmas USA

ONTX
Gracias. Muy buena pinta, estas son las que me gustan... mucha cantidad de compras bajo los 15.

#41312

Re: Farmas USA

NVAX. lo de nvax ayer tremendo...y lo mas curioso, que menuda casualidad que las manos fuertes sigue dentro. pero que bien lo hicieron, igualito que bcrx.