Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.741 / 16.989
#37921

Re: Farmas USA

Jleon , me quedo con las ZlCS porque venderlas no me soluciona nada de nada, las perdidas son enormes, y ARNA , despues de la subida de ultimos dias las perdidas son asumibles y si me da la oportunidad de entra mas abajo , bien , y sino a por otras,

salu2

#37922

Re: Farmas USA

VNDA

Pues suerte que no tenía liquidez para entrar... De todas formas, me acabo de leer una parte del briefing y yo no tengo nada claro el optismo del 90% de subidón:

Se han saltado los objetivos primarios de la FDA a la torera y han puesto los suyos,
y han indicios de minado de datos. No obstante, los datos cuadran, salvo en la población negra, donde directamente no funcionan. Además, la muestra de pacientes es ridícula.

Observaré la decisión de la FDA desde la barrera.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#37924

Re: Farmas USA

Me pasa lo mismo. Perdidas del copon en ZLCS. ME quedo.

CPRX cayo tambien un 75% con un pipeline ridiculo, llego a 0,37. Y sin verle motivo volvio a subir a mas de 3 ( 10x). Aunque ahora esta cayendo poco a poco a 1,4. Yo me sali en 1,02 en plena subioda porque la veia muerta y mira por donde.

En ZLCS aguanto. Esta cotizando por debajo del Cash. Vaya perlas llevamos.....

Animos a todos, venga. No podran con nosotros.

#37925

Re: Farmas USA

Me podeis decir cuando va a salir una noticia de VNDA que la mueva entre 5 y 6 $ por el precio Que tienen las opciones?

#37926

Re: Farmas USA

VNDA

Pasado mañana es el panel de la FDA (día 14)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#37927

Re: Farmas USA

ONVO

Hoy se marca los 10,50. Molaría que estuvieras dentro.

Además del anuncio de hace unos días de que las células hepáticas les viven ya 40 días, ahora demuestran con datos que los efectos toxicológicos de los fármacos se ven en sus células igual que en el tejido humano.

"Additional data presented at the Cell Therapy Bioprocessing Conference demonstrated that Organovo's 3D liver tissues exhibit dose-dependent responses to acetaminophen, a known liver toxicant, and that the toxic effects can be assessed using both standard screening assays and histopathological assessment of the treated tissue. The data demonstrate that Organovo's 3D Liver tissue can potentially have value in assessing toxicology problems in human liver over a long period, including sub-acute and multiple dose effects [...] the fact that these tissues demonstrate similar activity to native liver when presented with a known challenge drug is an encouraging indication of utility in drug development"

http://ir.organovo.com/news/press-releases/press-releases-details/2013/Organovo-Achieves-One-Month-Performance-Drug-Responsiveness-for-3D-Bioprinted-Liver-Tissues

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#37928

Re: Farmas USA

Yo os leo cuando mi psicólogo me deja y alguna vez que no se entera.

En mi caso mi trabajo ya no me deja tiempo para la bolsa. Antes trabajaba hasta las 15:30 y las tardes las mataba con las farmas y dejaba de lado el Trilex.

Cambié de trabajo y ahora ya no me queda tiempo ni para el IBEX. Aplazado el corto plazo.

Cuando llego a casa (hace 30 minutos), no me quedan muchas ganas y las dedico al núcleo familiar.

Creo que leí no se donde a un viejo pajarraco que hablaba de nuevos sectores.
Si sale algo, estaré atento, sin que se enteré mi psiquiatra.

Un saludo pajarracos/as.

Brokers destacados