Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.278 / 16.993
#42217

Re: Farmas USA

pillada es la palabra. Nu sé. Yo le veo potencial pero solo hace que seguir para abajo incluso con news. Ayer se animó, ¿sería por el artículo alcista de SA?

http://seekingalpha.com/article/2020361-celsions-newest-cancer-treatment-adds-to-upside

Edito: no, porque la recuperación vino desde el inicio de la sesión y el artículo salió después.

CLSN

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42219

Re: Farmas USA

AEZS

Sigue sin aparecer el Form 4 de la compra de insiders que os puse ayer. Mucho sueño para un adulto.

#42222

Re: Farmas USA

DVAX
Mi obsesión por revisar los cortos cada día tal vez me lleve a deformación de la realidad y a ver fantasmas pero sigo viendo ACUMULACIÓN grosera y escandalizan te, primero la han hundido a golpe de probablemente nacked short haciendo back testing véase el gráfico de cortos y su relación con la curva de cotización y ahora véase la relación long/short 93%/17% ayer en una sesión con un volumen total de +14 millones 2.5 veces el volumen promedio diario y curva de precio plana y cerrando en rojo para mayor manipulación y parecido anterior y como característica de entrada de SMART money fuerts picos de volumen
http://www.shortanalytics.com/index.php
? Que opinas Sietesoles he visto muchas películas de bolsa y debo visitar un psicólogo?

#42223

Re: Farmas USA

ARNA

Hoy, opciones. Visto lo visto querrán cerrarlas en 7,5. La pregunta es, ¿aguantará a este nivel el lunes?

Edito: porque de lo contrario igual se vuelve tranquilamente no ya a los 7, sino a los 6,60.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42224

Re: Farmas USA

si, hoy opciones, pero tenemos opciones ya de aqui a finales de Marzo CADA Viernes. 

Y el interes abierto en las de la proxima semana en 7 y 8 es potente. 

Si quieren hacer pupa la prox semana por debajo de 7 esta claro. Pero hoy ya es otra historia. A saber.

ARNA

 

edito: un grafico que explica muy bien los peldaños que esta haciendo el valor. 

 

Brokers destacados