Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.750 / 16.992
#37993

Re: Farmas USA

MSTX-> Cada vez mas acertado este hilo de Rankia ,a las farmas últimamente le dan Good News y se hunden, en este caso tal vez sea por que la O.D.D no ha sido para la Sicklemia sino para una indicación que se encuentra aun en Fase I ,es decir muy primaria. A ver quien puede dar otra opinión, pero leo en yahoo, rumores de una demanda contra la antigua Adventrix...???

#37994

Re: Farmas USA

MSTX

Zoka yo estoy en modo negativo. El mercado farma esta fatal y al no haber alegría son todo dudas. En otros momentos el ODD era un motivo de euforia y quizá eso nunca estuvo justificado. El ODD no vale nada por si solo. La fase 3 es la que tiene que mover la cotización. Si el mercado duda de esa fase 3 más nos vale correr.
En cuanto a las demandas tienen que tener una colección encima de la mesa. No te preocupes por una mas.

#37995

Re: Farmas USA

Jooer, gracia,Sietesoles, tal vez eso de yo buscar info por todos los foros sea la causa, pero el yahoo esta que arde, se comenta de fraude contable y cuanto coas puedas oir sobre los directivos, pero no me llega ninguna news por vía oficial por eso saco a relucir el rumor aqui, espero si hay Sell of mañana se pueda salir en el rebote, hay mas opciones en mercado para estar atrapados en esta.La verdad que por A.Tec desde que cayó a 0.47 para mi tenia criterio para salir pero me deje llevar por las news de A.F que parecen ser mas encantadoras de serpientes que otra cosa que casi siempre pasa en las farmas. Pero hasta de mayores cometemos errores infantiles.
Finalmente el que esta en F-III es el estudio para la indicación Sicklemia y el O.D.D ha sido para el de miembros inferiores que es un estudio que aun esta en F-I, segun he leido.

#37996

Re: Farmas USA

no se en MSTX pero en cualquier otra farma lo de Yahoo Board es la selva de los rumores y desinformaciones ... ya ni lo miro

eso si, siempre hay post "comunes" que circulan
- el CEO tiene que ser despedido.
- Buy Out mañana!
- Esta se va a ir a "pennies" mañana mismo
- Longs will burn in hell
- Shorts will burn in hell too

;)

#37997

Re: Farmas USA

Exactamente, Gracias F.Morrigan.

#37999

Re: Farmas USA

Gracias, la visitare. B.Noches

#38000

NVAX

NVAX Positive vaccine data for Avian flu.
LA PRIMERA EN ELLO.
compra fuerte de las buenas, en mi opinion.

Te puede interesar...
Brokers destacados