Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.740 / 16.990
#37914

Re: Farmas USA

Esto es una tómbola, tom, tom, tómbola.

#37916

Re: Farmas USA

A mi el enganchón de las MACK me ha sacado del mercado, se me acabó la liquidez destinada a bolsa, así que a esperar pacientemente a que levante cabeza o hasta que consiga ahorrar algo (ambas cosas las veo difíciles a corto plazo). Pero aunque yo no siga invirtiendo podríamos abrir este hilo a los nuevos sectores en los que estais entrando, o bien crear otro hilo donde poder mantener el contacto ya que tan buen ambiente se ha creado por aquí. Desde que las farmas comenzaron su cuesta abajo han ido desapareciendo del foro gente que es una pena que no sigan por aquí como Proctor, Prometeo, Pijus, Emilio y más recientemente David que comentó que se alejaba un poco de las Farmas.

#37918

Re: Farmas USA

Con respecto a ZLCS, la verdad es que yo me quedo dentro porque me da igual ya 400 euros que 200, con una pérdida de más de 1000 pavos en un día, ya lo asumo y lo dejo ahí por si dentro de 3 años pudiera recuperar el dinero, porque esta claro que ni a corto ni a medio esto va a remontar. Es una lástima que pase esto, pero el riesgo está ahí. De todas formas, confiemos en que un día remonte el vuelo (un día antes de que nos vayamos para el otro barrio estaría bien :)

Saludos.

ZLCS.

#37919

Re: Farmas USA

yo estoy a punto de cerrar el negocio y presentar suspension de pagos, despues de mucho tiempo me salgo de AMRN Y ARNA, mantengo las ZLCS, por dejar una de las que me han estallado en plena cara,

y gasto mis ultimas balas en Allied Nevada Gold Corp. ANV, Coronado Biosciences Inc CNDO
y McEwen Minería Inc MUX, TODO O NADA, si me sale mal me volvere al IBEX, a las Iberdrolas y Cias, y me corazon me lo agradecera,

tambien mantengo HZNP Y THLD pero con con estas todavia tengo esperanzas,

salu2

#37920

Re: Farmas USA

Mantienes ZLCS y liquidas ARNA ?
pero killoooo !!!!

Yo las cepille ayer a 1,38 despues de darme cuenta de mi temeridad.... no se puede invertir asi coño...

Brokers destacados