Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.737 / 16.985
#37889

Re: Farmas USA

Animo a los que le a tocado esa vez ZLCS.

Yo ya no toco las farmas solo me ire quitando segun valla pudiendo taodoas las pilladas que tengo queno son pocas,me he cambiado al mundo de las impresoras y ya he escado algo ( con el poderio que hay en este hilo podiamos hacerlo bastante bien.

echarles un vistazo a estas

DDD
XONA
VJET
ONVO
SSYS
PRLB
SGLB

#37891

Re: Farmas USA

Para mi se acabaron a partir de AMRN.Ni mi corazon ni mi cartera aguantan mas.S2

#37893

Re: Farmas USA

Lo que antaño fue un soporte ( 5,45 $) ahora debería ser una resistencia dificil de sobrepasar.

De hacerlo en cierre semanal sería una muy buena señal para los que estamos dentro y sobretodo con el volumen que lleva. Pero hasta no pasar esos 5.45 en cierre semanal. Yo no me creo nada.

#37895

Re: Farmas USA

Que poco me gustan las recomendaciones, tb recomandaban cuando estaba a l6 $ que iba llegar a 12.

1) Amarin Corporation plc (ADR) (NASDAQ:AMRN) has a current share price $1.52. The consensus analyst target price is $4.00. That gives us a “street projected return” of 163%.

2) Amicus Therapeutics, Inc. (NASDAQ:FOLD) has a current share price $2.05. The consensus analyst target price is $4.50. That gives us a “street projected return” of 119%.

3) Nuverra Environmental Solutions (NYSE:NES) has a current share price of $1.53. The consensus analyst target price is $3.56. That gives us a “street projected return” of 132%.

4) Sequenom Inc. (NASDAQ:SQNM) has a current share price $2.11. The consensus analyst target price is $6.17. That gives us a “street projected return” of 192%.

5) Turquoise Hill Resources LTD. (NYSE:TRQ) has a current share price $4.62. The consensus analyst target price is $11.33. That gives us a “street projected return” of 145%.

http://etfdailynews.com/2013/11/11/five-stocks-analysts-think-will-double-in-price/

#37896

Re: Farmas USA

Que decir. Era mi carta ZLCS, y cuanto mas pasaba mas convencido estaba de que esta vez si, aunque esta semana queria salirme de un 30% o asi. No me ha dado tiempo.

Con lo poco que me queda, casi dejaré la bolsa. Llevamos un año compañeros.......

Y es que ZLCS ya casco de 1,4 a 0,5 el otoñoo pasado al descartar Synavive. onfian plenamente en Z160, pense..... Y han fallado TOTALMENTE en los 2 PII. Hay que ser gafe y ellos cabrones. Sacadlos de uno en uno y dad tiempo a salir!! -73% . Tela...

Mis condolencias a todos los pillados. Por suerte a mi no me pillo AMRN o CLSN pero esta visto quer aqui no se salva ni dios.

Saludos a todos y que tengamos salud, porque dinero, sino nos lo ganamos trabajando....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados