Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.765 / 16.991
#38113

Re: Farmas USA

Me están entrando ganas de comprar AMRN, a ver si esto va a hechar a volar y me va a pillar sin el mallot y el casco....

#38115

Re: Farmas USA

Brutal jajajajaja me parto el chorizo

#38117

Re: Farmas USA

Estabas dentro ????

Bastante sospechoso se me hacia mas de un mes sin ninguna noticia y la cual era "Negativa" donde se reportaba perdida, y hasta estuve a punto de soltarlas hace unos dos tres dias para entrar de nuevo posteriormente......

esta es la noticia del 7 de Octubre

http://finance.yahoo.com/news/intellipharmaceutics-reports-loss-171502520.html

===========================================================================
este es el BREAN MURRAY PDF,

http://www.breancapital.com/pdf/ResearchUniverse.pdf

yo lo unico que hice en Agosto 9 2013, fue escoger los valores de farmas de menor capitalizacion. CTSO, OHRP, VTUS, SNGX, IPCI y hace dos semanas aparecio el valor APPA de farmas, que son del analista ASCHOFF, aunque escogi solo por la unica razon de su baja capitalizacion

=========================================================================================

Aunque no es farma, de este PDF estuve siguiendo, mas no entre al valor Fuel‐Tech, Inc. (FTEK) por su baja capitalizacion, y desde Agosto 9 que es cuando entre en todos estos valores mencionados, menos FTEK, este ya subio 60%

=========================================================================================
==========================================================================================

si hubiera comprado en agosto-Septiembre 2012 los valores siguientes, que fue cuando " DESCUBRI " este PDF

KERX estaba a 1.70
INO a 0.60 esa si compre pero la vendi a los dias
NPSP a 9.00
NKTR a 9.00, Celdex andaba en $6.00

TUVIERA UN PLUS DE AL MENOS ----->>> 200% SIN TENER QUE HABER HECHO NINGUN OTRO TRADE

================================================================================================

Hace dos semanas aparecio en el PDF el valor APPA en $0.49 con price target $2.00

A.P. Pharma, Inc.(OTCBB:APPA) y compre 20,000

http://www.breancapital.com/pdf/ResearchUniverse.pdf

--------------------------------------------------------------------

edito: estuviera arriba mas del 200% sin tener que haber hecho otro trade ni tener que pagar Impuestos

=================================================================

la que parece que toco fondo es

Baxano Surgical Inc. (BAXS) que desde agosto a bajado como 50%, pero,..... esta en el PDF, de esa no he pillado ninguna, vale mas que agarre unas 3,000 al menos

#38118

Re: Farmas USA

IPCI. Ya llevo un año con ella, la vendí en la anterior subida y volví a entrar en 2,05. Pero a ver que hacemos ahora... tenía intención de quedármelas para tiempo, aún tienen 8 medicamentos más pendientes de aprobación, pero estos despegues del precio no los controlo nada bien, y esta tarde sólo estoy con el móvil. La otra vez subió un 100% en dos días, pero hace tres años llegó a subir casi un 200% en uno, pero con medicamentos aprobados la cosa cambia, a lo mejor ya sube para quedarse... no, si ya verás como vendo con pérdidas y todo. :-))

Muy bueno lo del PDF, me parece lo más 'contrarian' del mundo (en el mejor sentido)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados