Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.743 / 16.979
#37937

Re: Farmas USA

Gracias por tu aporte como siempre, la sigo por el lado de las impresoras,pero no puedo comprar pues me tienen restringido IB por tener la cueta por debajo de 25.000 $, solo compro lo que sean CFD.

Las putas farmas me han dejado la cuenta (intervenida).S2

#37938

Re: Farmas USA

ZLCS el 18 tiene conferencia. Yo me espero hasta ella. Aunque si me salgo subrirá y si me quedo bajará. Eso seguro.

Gracias JLeon por la aclaración.

#37939

Re: Farmas USA

Coño, tienes que tener mas de 25.000 pavos dentro de IB para poder operar ¿?

#37940

Re: Farmas USA

#37942

Re: Farmas USA

El mensaje que me sale es algo de normativa americana (solo me pasa con las acciones americanas,el ibex no hay problema( no domino el ingles y no lo puedo explicar bien pero ya me ha pasado antes y cuando el salco llega a 25000$ me abre la negosiacion,casi siempre estoy en el limite,pero ahora conlos palos de AMRIN,SANTA,CLSN,DCTH y alguna otra pues estoy boqueron.S2

#37943

Re: Farmas USA

No sera que has hecho el numero maximo de intradias y por eso tienes que esperar ¿?

#37944

Re: Farmas USA

Hay dos tipos de cuentas,una de 9000 $ creo pero te restringen las operaciones mensuales,y otra la que yo opero que tienes que tener 25000$ no en efectivo pueden ser acciones,es lo mas malo de esta gente,por lo demas baratisimo.
Hoy he hecho en 20 operaciones en indices, acciones y forex por algo mas de 40 $ cojonudo.S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados