Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.749 / 16.994
#37985

Re: Farmas USA

INO +6%, tambien respondiendo bien a la bajada de ayer por el articulo en contra que salió...seguro que alguien queria entrar y no sabia como.. jjjaaa..
tambien responden ZLCS, RNN, CTIC.. no va mal la tarde, empiezan los movimientos de final de año!!!!
por cierto Framus, como ves ONVO, estoy fuera por que no tenia cash, y va como un tiro..crees que todavia le queda mecha??

#37986

Re: Farmas USA

por cierto dejé de seguir SRPT y he visto que ayer bajo de 36$ a 16$, y sigue en caida.
alguien la sigue o sabe lo que le a pasado??

SRPT

#37987

Re: Farmas USA

Amigo,me alegro de haber vuelto a entrar, pienso que es segura 100%, la directiva esta gestionando perfectamente lo que tiene y la distribucion por 2 nuevos continentes es un noticion que dara sus realizaciones con el tiempo. Sigo pensando que llega a los 7 en el primer semestre de 2014.

#37990

Re: Farmas USA

THLD, bueno yo tambien estoy en el mismo barco, esperando que la faseIII de junio 2014, la lleva donde marcó maximo a 8'81, el PO de yahoo lo tiene en 12'75. bueno...ya sabemos : "es un a farma"
pipeline de THLD,

#37991

Re: Farmas USA

Ese framus metiendo presion compradoraaa !
Por cierto que le pasa al mojon de VVUS para subir asi? estoy con movil y sin tiempo..

Saludos !