Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.457 / 16.992
#35649

Re: Farmas USA

Pues voy a dar mi opinión de AMRN. No me gusta un pelo lo que esta haciendo XD

Me refiero a que a nivel técnico podría ser un doble techo que da muy mal rollo, ademas si miráis el gráfico semanal también es para llorar, aunque no ha terminado la semana aun.

Que conste que estoy dentro de AMRN a precios bastante mas altos.....

Suerte.

#35650

Re: Farmas USA

esto es la polla tanta cantinela, y no hacen más que inflar al rebaño a estatinas...te voy a bajar el colesterol..¿que quieres susto o muerte?.....

#35651

Re: Farmas USA

bueno, aprovechando la sangria, he vaciado el cargador en estas farmas , despues de estar ayer y hoy estudiandolas, ahora hay oportunidades y muchas, el caso es acertar, pues cuando pase el miedo, toda la pasta que ha salido, volverá a entrar, el problema es donde.
bueno yo he elegido estas que no tenia todavia:
ARIA, CYTR, ONTY, y he ampliado en ANTH.

suerte a todos!!!, la vamos a necesitar. :(

#35652

Re: Farmas USA

joder amigo, he estado todo el dia out, excepto alguna conexion por la mañana, y ....madre mia que desastre.Los precios que parecieron buenos ayer para salir de compras , han sido una ruina, porca miseria.Puto dedo inquieto, no haber esperado un dia.
Bueno , dejemos de llorar y pensemos en positivo: el dia se ha acabado!

#35654

Re: Farmas USA

OFFTOPIC: "El número de millonarios en España creció un 13% en el último año"

Según un informe del banco Credit Suisse en España hay más de 400.000 personas con un patrimonio superior al millón de dólares, unos 740.000 euros. 47.000 se sumaron al grupo en los últimos 12 meses. La entidad atribuye este aumento, en plena crisis económica, a los buenos resultados de la Bolsa y a la fortaleza del euro frente al dólar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Venga que en 2014 nos subimos todos a esa lista !

#35656

Re: Farmas USA

Yo termino el día con la siguiente cartera:

AEZS, ARQL, ARRY, CYTR, DMPI, GALE, ISCO, SBFM y XOMA...

A ver si terminan con todo esto y podemos seguir trabajando bien...

Un saludo

Brokers destacados