Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.785 / 16.990
#38274

Re: Farmas USA

ahora lo he visto +5.00 en pre a ver que tal el dia

#38275

Re: Farmas USA

Me sorprende la apertura en pre. Hoy nos vamos a 1,5 fijo. O por debajo.

Esto demuestra la vista y la información que tienen los jefazos, comprando ayer mismo a 1,80€. Y quieren presionar a la FDA... Pintan menos que el bastardo.

AMRN

#38276

Re: Farmas USA

Estos de la FDA se creen los reyes del mambo. Soy nuevo en esto pero aqui puede haber unos movimientos de flujo de dinero por lo bajini que ni te cuento.

#38279

Re: Farmas USA

Yo ni sabia que habian solicitado apelacion para lo del SPA. Se me debio escapar al leer la transcripcion de la conference.

Pero vamos, que tan solo 8-9 dias despues del adcom , la FDA comunica que se limpia el culo con el SPA... eso viene decidido de atras ya ... lo que demuestra premeditacion.

Que bien tiene que estar GSK viendo como su billon anual con Lovaza ni se va a resentir.

Ahora bien, culpo tanto a la FDA por corrupcion como a la direccion de Amarin por haber demostrado una y otra vez que no son merecedores del puesto de trabajo que ocupan. En un mundo idilico todos estariamos chupandosela al CEO por crack, pero en este mundo en el que vivimos ... vale tanto lo que sabes como a quien conoces, bueno, esto ultimo vale mucho mas.

Si estuviera en mis manos hacerle llegar una carta al CEO solo le diria esto:

"A quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija, que pareces nuevo"

AMRN

#38280

Re: Farmas USA

un articulo para tratar de levantar la moral, le va a salir rana hoy ...

http://seekingalpha.com/article/1857391-amarin-makes-a-potentially-attractive-medium-term-investment?source=email_rt_article_readmore&app=1

medi plazo = 2-3 años ... joder, no me imagino hablando de Amarin otro año mas ... asi que tres ... buffffff

AMRN

Brokers destacados