Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.578 / 16.986
#36617

Re: Farmas USA

Si hay fundamento en la acción, para diciembre se puede salvar el genero?

#36618

Re: Farmas USA

con un 9-2 en contra, no hay nada que salvar.....

#36619

Re: Farmas USA

Joder

#36620

Re: Farmas USA

Esto no hay forma de salvarlo, la unica opción es como si nos toca la loteria y alguna empresa la compra por unos míseros 6 dolores .

#36621

Re: Farmas USA

Hablan de una caida del 30%
Ojala...eso seria incluso buena noticia

#36622

Re: Farmas USA

No creo que nos hayamos equivocado en la elección de la farma a la hora de elegir quedarnos dentro de un evento binario pero esta claro que no la quieren, y de forma aplastante nos han dicho sin Reduce-IT ni de coña.
No voy a vender y me las quedo a largo plazo puesto que los cfd a 5-6$ se recuperaran en cuanto retome un mínimo de confianza el valor.

Pero bueno, se acabaron mis días de bolsa.
Fue un placer mientras duro y también muy intenso, toda una experiencia.

#36623

Re: Farmas USA

El AdCOM ha sido imposible de salvar visto lo visto -y yo me lo he tragado entero-.

Ahora hay que esperar a la conferencia de la empresa dentro de unas horas, a ver si dicen algo a lo que agarrarnos y sobre todo, prepararse para el hachazo de mañana y tratar de pensar en un precio de lo que vale AMRN solo con MARINE.

Mañana, salvo sorpresa de última hora, todo será apocalíptico pero como dice Framus en el medio plazo los precios de ahora no son ninguna locura para poder recuperarlo.

#36624

Re: Farmas USA

mierda, eso pasa por tener un 40% de la cartera en una sola farma,
venderé a lo que salga, no voy a esperar apalancado años,

gracias, framus y cia,

salu2 y hasta otra

Brokers destacados