Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.619 / 16.991
#36945

Re: Farmas USA

No va a subir por la entrada de el cocinero
Subirá por que es otra joya
Igual que oncs ISCO navb y Sbfm

Saludos siete

#36946

Re: Farmas USA

Me he deshecho de AMRN y SNTA hoy. Necesito el fin de semana para estar un poco tranquilo y pensar. El golpe ha sido demasiado fuerte. Seguramente el lunes entre de nuevo en AMRN a 1,95 si se deja y saco las CHTP. Me quedaré con esta única farma a la espera que despierte y el resto de cash que me quede intras en el ibex.

Esto es para los de FDA : http://stks.co/ipwU

Buen fin de semana a todos.

#36947

Re: Farmas USA

Sabio si las prescripciones de Vascepa no crecen en Anchor es tan sólo por la red de ventas, con 275 representantes se están limitando a visitar lipídologos, endocrinos y cardiólogos, las prescripciones con indicación de dislipemias mixtas crecerían con visitas a médicos de atención primaria.
A un paciente con colesterol tomando estatinas y triglicéridos por encima de 300, se le añade un fibrato, un omega 3 o lo que haga falta, fuera de indicación sin ningún problema.
Los fibratos mucho menos porque el riesgo de rabdomiolisis (destrucción muscular) se incrementa usando fibratos y estatinas a la vez.

Una cosa son las recetas del médico y otra bien distinta que tranquen a Amarin con literatura para fomentar la prescripción fuera de indicación, entonces la multa es tal que apaga y vámonos.

Necesitan un partner.
Se me olvidaba, necesitan un partner para vender más en atención primaria fuera de indicación.

Que tengáis buen fin de semana y que nos recuperemos más pronto que tarde.

#36948

Re: Farmas USA

Ten cuidado con vender y comprar después, porque las perdidas de amrn no las podrás compensar con las ganancias de este año, en el caso de que las vuelvas a comprar en menos de 2 meses, salvo que esa compra también se venda antes de final de año y lógicamente no las vuelvas a recomprar.

#36949

Re: Farmas USA

He estado leyendo muchos comentarios y opiniones usanos, muchos.
Si intentara sintetizar en ideas concretas y generalizadas, son tres, las expongo,

1.- Partner si o si y para ayer ( en esto estamos de acuerdo todos )

2.- Sin partner, si la FDA no aprueba en Diciembre Anchor con restricciones ( pero suficiente para financiar Reduce-IT,) la compañia no se puede permitir economicamente seguir con Reduce hasta 2018 sin garantias de absolutamente nada con respecto a la actitud de la FDA y sin saber si dentro de 4 largos años el trial va a ser un éxito. El coste es demasiado alto y financieramente mucho riesgo y ademas prolongado en el tiempo.

3.- Si se cancelara Reduce-It el ahorro de costes alargaria notablemente la capacidad de supervivencia financiera hasta que Marine permita a Amarin ser una farma con beneficios asentados. O, viendolo de otro modo, se podria utilizar "parte" de ese ahorro en reforzar la fuerza de ventas y penetrar mas rapido en el mercado Marine.

AMRN

edito: ultimo stocktwit de Steven Rosenman
"SR is here fool. Still bullish as long as they can achieve Anchor. Position >50K <100K (shares that is). "

Yo se que este tio compro en 10 y en 5medios.

#36950

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo, pero esa es la visión desde este lado del burladero, que es el lado del accionista.
Estamos hartos de ver empresas con problemas financieros y lo que suelen hacer no es buscar socios ni reducir inversiones, sino ampliar capital y emitir bonos. Pasan a ser empresas con problemas financieros graves, sin una viabilidad clara a medio y largo plazo y es cuando las acciones caen en picado. Mi esperanza es que el mercado ya haya contado con ese escenario.
Ojalá no sea así y busquen un socio y lleguemos a 4 o 5€ antes de que se les acabe la caja.
Lo que es yo no tengo ninguna intención de tirarme hasta el 2018 sin ninguna garantía de que le aprueben el REDUCE-IT

#36951

Re: Farmas USA

4 años ya no es largo plazo ... es ya ... bueno, no se ni como llamarlo. Ni de coña espero yo a tanto, ni a la mitad voy hacerlo.
Tienen que dar signos a lo largo de lo que queda este año que animen de forma razonable a pensar que aqui hay posibilidades de recuperacion. Han de presentar su plan, hasta entonces ....

http://www.fool.com/investing/general/2013/10/18/are-these-2-massive-biotech-losses-worth-chasing.aspx

"Still, Leerink Swann estimates that peak Vascepa sales (by 2030) are $1.2 billion if never approved for the added indication. Therefore, Vascepa already has peak sales potential over $1 billion, and with a market cap of $330 million, it is trading at just 0.3 times peak sales.

Clearly, Amarin is presenting the best investment opportunity, and even if Leerink is off by a mile with its estimates, Amarin is still presenting value. The reason is its peak sales potential relative to market capitalization. Vascepa is already an FDA-approved product and does not have health risks associated with its use.
With all things considered, Amarin at $2 looks to be a pretty sound investment opportunity. Prior to Thursday's massive loss, the stock had already fallen from $15 to $5 since 2012 on poor sales performance. Therefore, expectations are actually quite low considering the size of its market. Amarin has no doubt gotten off to a sloppy start, but at $2 there might be green days ahead."

AMRN

#36952

Re: Farmas USA

ChicharroFarma MJNA, creo que está en un buen punto de entrada. Para meter sólo 4 duros claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados