Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.302 / 16.990
#34409

Re: Farmas USA

Hola...
Yo estoy con 6000 a 0,19688...

Un saludo

#34411

Re: Farmas USA

¿Qué les pasa a las SNTA? Caen un 3%, y no entiendo la razón El 29 de este mes, parece que van a ampliar resultados de los Galaxy, y dijeron que a finales de octubre, también harían públicos más resultados de sus ensayos...

Synta Pharmaceuticals Corp. (NASDAQ: SNTA) today announced scheduled presentations at the 2013 ECCO-ESMO-ESTRO European Cancer Congress in Amsterdam, The Netherlands.

“Ganetespib in combination with docetaxel versus docetaxel alone in second line adenocarcinoma patients with KRAS mutations and elevated LDH levels”

Abstract #: 3416

Date and Time: September 29, 2:00 – 4:30 PM CEST

Presenter: Dean Fennell, M.D., Ph.D., University of Leicester, United Kingdom

Interim results from the on-going GALAXY-1 Phase 2b/3 trial that were previously presented at ASCO 2013 will be reviewed. Additional details on the outcomes of patient subgroups with mutated KRAS and elevated LDH will also be provided.

Synta expects that results from a future analysis of the GALAXY-1 trial will be presented at the 2013 World Conference on Lung Cancer in Sydney, Australia during the week of October 27.

“Antimetastatic activity of ganetespib: Preclinical studies and assessment of progressions due to new lesions in the GALAXY-1 NSCLC trial”

Abstract #: 3517

Date: September 29, 2:00 – 4:30 PM CEST

Presenter: Vojo Vukovic, M.D., Ph.D., Synta Pharmaceuticals

Results demonstrating the anti-angiogenic and anti-metastatic properties of ganetespib in preclinical cancer models will be presented.

#34412

Re: Farmas USA

QCOR

Parece que quiere dar entrada. Y yo, seca.

Edito: diría que las opciones la quieren llevar a los 56 o 55.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#34414

Re: Farmas USA

Pues si, Framus, está todo de capa caída.....
En verde únicamente NWBO y ENMD....
Las otras 7 en cartera, todas en rojo....
Llevo unas cuantas sesiones estancado, ni arriba ni abajo...
Un día sube un poco el valor de la cartera, y al siguiente baja otra vez....
Necesito un pelotazo como el de las CYCC...
Pienso que si llega a cortísimo plazo, puede ser de la mano de NWBO o de SBFM, pero prefiero no tener esperanza....
Podría vender alguna para meterme en otra, pero me parece una tontería el ir saltando de flor en flor....
Creo que tengo un buen carterón, y que tarde o temprano, con paciencia, me irá dando sus buenos frutos...

Un saludo

#34415

Re: Farmas USA

QCOR
Vigila por si cierra el gap en los 52

Brokers destacados