Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.301 / 16.992
#34401

Re: Farmas USA

Joder,yo no veo nada en ningun otro lado que no sea ahi.Os pego lo que pone:
para la reunión del Comité de la FDA. Todo indica que será el próximo 16 de octubre. Además sin pasar por por el filtro del panel de expertos asesores o ADCOM. En principio esto parece una muy buena noticia ya que lo harán bajo un protocolo especial de evaluación (SPA) y con carácter de urgencia.

De todos es sabido que cuando la FDA no programa una reunión previa del comité, hay una cierta seguridad en la aprobación del medicamento, en este caso Vascepa, ya que en caso contrario, lo consultaría con el panel

#34402

Re: Farmas USA

Yo desde luego no encuentro info ni en twitter ni en ningun lado :\

#34404

Re: Farmas USA

compañeros hace tiempo que no escribo pero os leo rigurosamente todos los dias.
para los que siguen aguntando las ZLCS, no me dejan poner en venta mis acciones, me dicen que estan bloqueadas, a alguien mas le pasa eso???

ZLCS

#34405

Re: Farmas USA

hola, acabo de hacer una prueba colocando orden de venta para las mias, y no hay ningún problema.

vaya, pensé que habían lanzado una OPA y nos las compraban a 2 $, y por eso estaban bloqueadas...

;-)))

#34406

Re: Farmas USA

¿Nos vas a abandonar?
Al final voy a cerrar la puerta yo....jeje
ZLCS

#34407

Re: Farmas USA

Sigo viendo movimientos, como mínimo, curiosos...
Ayer, vi 80000 títulos en el bid a 0,19, y jamás había visto una cifra parecida...
Mientras, en el Ask, sólo aparecían 5000 a 0,1950, precio de cierre de ayer, con tan solo 1850 títulos tradeados...
Pero antes del cierre, el Bid subió a 0,20, con 48000 títulos, y el Ask a 0,23, con 30000 títulos....
Lo de la IND está cerca, y puede que tengamos algún movimiento fuerte, ante esa expectativa...
Ojalá tenga suerte y finalmente pille mi 100%, que nunca he conseguido...

Un saludo

SBFM

#34408

Re: Farmas USA

En esta vamos juntos, no creo que seamos muchos en el foro.
Tengo 9250 acciones con un precio medio de 0.315$

Te puede interesar...
Brokers destacados