Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.311 / 16.989
#34481

Re: Farmas USA

yo estoy por jugarme un all in con Amrn y que sea lo que tenga que ser.Mi media es 6,22

Amrn

#34482

Re: Farmas USA

la bajada la han hecho con algo menos de 1 millon de acciones. Eso es sell off.
De ser un bear raid seria hubiera sido muy costoso , diria yo. Heff es capaz de mover 6 millones $ en masa borrega seguidora??
No digo que no, no se cuantos le siguen a él y cuantos han comprado con él este valor.

Lo que si es que por una new o cambio de fundamentales no es.

Ahora bien, del minimo 6,08 a 6,18 de ahora , apenas 10 centavos, se ha movido otro millon de acciones.
Eso ya es otra cosa

AMRN

#34483

Re: Farmas USA

ufff... muy arriesgado...no? No te pongas en manos de estas gente... que te la lia... diversifica...

Eso sí... si te sale bien... pero es mucho riesgo... vas a dormir bien por las noches estas 3 semanas?

Saludos.

#34484

Re: Farmas USA

Lo de AMRN al parecer, y según el Bastardo -que este mueve más- es porque peligran las citas del ADCOM; bien se podrían cancelar las de octubre, o posponer, e incluye y menciona AMRN, VNDA y GILD.
#34485

Re: Farmas USA

Alea Jacta Est

Mi apuesta para el 2013 AMRN, con lo que me quede en el 2014 me la jugare a THLD y si todo sale mal pues a seguir currando. No me cuadra que AMRN con un producto en mercado que se ve que funciona y con una ADCOM esperanzadora este a este precion. Seguramente tendra truco y me la meteran doblada pero a dia de hoy no termino de ver el truco

Suerte a todos

#34487

Re: Farmas USA

suerte

#34488

Re: Farmas USA

Añadidas unas SBFM, que están a muy buen precio...

Un saludo

Brokers destacados