Farmas USA
Página
4.303 / 16.989

Re: Farmas USA

Nos viene al pelo este articulo hoy...
ZLCS

Las NWBO están inquietas hoy....
No tiene porqué significar nada, pero con esa valoración de PO en 10$ de esta semana, igual tenemos alguna escapadita....
No hay que olvidar que a finales de años podemos empezar a tener resultados del estudio abierto que inició hace poco...
Y ayer se negociaron 600k títulos, un movimiento inusual para este valor....

Un saludo

veo a AMRN con ganas de volver a cornearnos.....a mi miedo me da, aqui ni run-up ni leches....

Movimiento en ZLCS +6% y volumen!!!

perdigonazo en ONCS

http://seekingalpha.com/article/1705392-the-captain-of-amarins-listless-ship-makes-ready-for-the-storm?source=email_rt_article_readmore

como retuercen la cosa...

Another FDA Agenda Amarin Continues to Ignore - Corporate Tax Avoidance

As previously mentioned, I noted the benefit of approaching this FDA with a product designed to make patients healthier and keep them out of the hospital - ObamaCare.

There is however another agenda that the FDA might be pursuing unbeknownst to corporate applicants in the drug approval process. And that is a disdain for companies that gloat over avoiding taxation by establishing their corporate centers of operation abroad.

Amarin never seems to miss a chance to remind investors of their low tax obligations afforded them by their location in Ireland. Might I suggest that the FDA has been listening to that as well.

AMRN

Gracias framus por los datos.

Mis conclusiones despues de varias semanas es que Vacespa para ser el medicamento que es esta teniendo unas ventas muy buenas y un crecimiento lento pero muy seguro.

Sobre Belviq son DECEPCIONANTES, no hablo por esta semana sino en general,el crecimiento es lentísimo para las espectativas que había generado.

P.D. Hay que tener en cuenta que estos datos son muy altos por que los de la semana anterior fueron con un festivo.

Brokers destacados