Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.326 / 16.992
#34601

Re: Farmas USA

cobos, acepto tu consejo jjjaaaa.
entro con otro paquetito en ANTH ... hoy subiendo un 8% y a espera su fase 3.

tambien he visto establea DCTH en 0'30 y promedio para recuperar. !!

en fin ahora toca recoger y seguir acumulando DNDN y DVAX que no son tan chicharros, pero mira INO la cogi en 0'30 como chicharro y no la vendo... para mis nietos!!! jjjaajj :)
seguimos estudiando las farmas, aún sabiendo que son a cara o cruz..

#34602

Re: Farmas USA

CYCC, puse stop trail y me ha saltado....operación fallida, pero con pérdidas del 1,5%....
AEZS en 1,55, a ver si ya empieza a despegar...
ARQL subiendo un 6,5%, estupendamente bien....
SNTA, mi reentrada ya sube un 3,7%...lástima que es una miseria, por miedo a ver qué hacía el valor y a los resultados del finde....
SBFM, adió s la ilusión óptica de ayer....jajajja....hay que seguir esperando...esta hará como CTIX, que también estaba en 0,4, y ya veis donde está ahora....
CTIX y NWBO, las peores de mi cartera, ahora mismo, perdiendo un 10 y un 14%, pero con paciencia, todo se andará...

Un saludo.....

#34603

Re: Farmas USA

Que nostalgia de esas APPY a 1'20 verdad?

#34604

Re: Farmas USA

SNTA,
¿quien está en el valor?
Hoy ha remontado bien

Vendí en 6,28 con pus del 7% y recompré una tercera parte de lo vendido, a 5,96....
No se si es mucho riesgo entrar otra tercera parte de lo vendido a 6,20.....
A ver qué va a pasar el fin de semana....

Un saludo

#34605

Re: Farmas USA

SNTA, yo las llevo ennnn perdidas -7%, de momento no es mucho!!!
pero con todas las fases que tiene hasta final año y para el año que viene.. debe remontar si no hay graves contratiempos..

#34606

Re: Farmas USA

Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en el foro pero hace tiempo que sigo vtros comentarios. Mi posición es :

AMRN
CHTP
SNTA

Por supuesto en rojo intenso.

Saludos a todos!!

#34607

Re: Farmas USA

Vendí hoy con plus del 7%, y he reentrado con 2/3 de lo que tenía, y estoy en +1,3%...
Me reservo el último tercio para ver hacia donde se mueve, y qué sucede el domingo...

Un saludo

#34608

Re: Farmas USA

Vendo 400 SBFM a 0,25....barato, barato.....se me han quedado ahí sueltas para completar la orden y no me salen....si alguien las quiere, ya sabe....

Un saludo

Brokers destacados