Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.798 / 16.991
#30378

Re: Farmas USA

Y mierda de -3,46% AMRN :(

#30379

Re: Farmas USA

Framus, eso será porqué eliges valores decentes, porqué hay auténticas empresas sacacuartos, que jamás recuperan y que se dedican a bajar, bajar y bajar, hasta que ejecutan un R/S y prosiguen las caídas....

Un saludo

#30380

Re: Farmas USA

CLSN

El Cuervo sigue alcista en CLSN: $4 Le gusta la política de reducción de costes de la empresa; afirma que han cambiado de CFO porque el que tenían era caro y encima asegurándose a alguien de eficacia probada. Espera que haya noticias en breve, quizá que la compren y buenos datos.

Como punto negativo, los datos del Dignity que confirmarán o no si el HEAT funciona no los veremos a finales de este año, sino en 2014.

http://seekingalpha.com/article/1531382-celsion-keeps-playing-small-ball?source=intbrokers_regular

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30381

Re: Farmas USA

Salvo CELSION ( 70 millones ), que me he metido hasta las trancas y con diferencia la de mayor riesgo que manejo ahora y APPY ( 13 millones) , con poca carga a modo de experimento,
el resto de mis valores ahora en epoca de vacas flacas no capitaliza menos de 300 millones.

De ahi que sean mas o menos decentes ... no se yo, las hay muy putas e indecentes ;)))

#30382

Re: Farmas USA

justo me lo estaba leyendo ahora mismo.A ver si es verdad eso de 4 $.
CLSN

#30384

Re: Farmas USA

pero no recuperaríamos los 8.........

Brokers destacados