Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.610 / 16.989
#36873

Re: Farmas USA

Hola chavala al final mucho volumen y poco movimiento, quizás estén con la red pillando los pecesillos y las manos fuertes acumulando, quien sabe. Si IB te puede dar (a ti te lo dan que eres muy simpática) el registro entero de la sesión el level I o time & sales de la sesión de hoy y la semana esta, para comprobar el tamaño de ordenes o el histórico de tics de esta semana para ninjatrader (csv creo que se llama el archivo) ysos digo si están entrando manos fuertes y lo miro si puedo el domingo, es un trabajo de chinos pero os lo miro. Saludos.

#36874

Re: Farmas USA

He visto el Konkorde y si no me he equivocado hoy ha entrado tb algo de volumen de manos fuertes.

AMRN

#36875

Re: Farmas USA

Hola, sobre el tema del cash.
Tienen muy aprox 270 kios en cash actualmente con un ratio de quemado de caja de unos 50-55 kilos/trimestre.
El prestamo de 100 kilos que pidieron hace 1 año tiene unas buenas condiciones de financiacion y por el momento no suponen ningun impedimento para nada.
Tienen pasta para todo el 2014 y mitad de 2015 fijo. Otra cosa es cuando tomen la decision de , por ejemplo, diluir.
Pero no debiera ser en 2014, asi que por eso ahora no nos tendremos que preocupar , vamos , creo yo. ( ahora diluyen mañana mismo y yo ya no abro la boca mas ).
Esos 55 kilos de quemado iran a menos, con lo que podria ganarse quizas cash para 1-2 trimestres mas.
Pero o se alian con una big pharma que les maximice la explotacion de la indicacion Marine o Amarin por su cuenta las va a pasar muy putas. Veremos lo que deciden hacer estos orgullosos irlandeses.

Amarin tiene que reunirse con la FDA antes del veredicto navideño y supongo que se intentaran limar asperezas.
Esta claro que la FDA ha cambiado el chip. Ya no piensa como lo hacia y parece que se va a pasar el acuerdo SPA por el forro. Pero bueno, ya sabeis que es lo ultimo que se pierde.

2$ es undervalued a medio y largo plazo?
Si, y supongo que se iran moviendo en base a las ventas semales porque no tenemos nada mas ( Reduce-IT queda todavia muy lejano)

-------
Yo ya no tengo cfds de Amarin y tan solo una parte de las shares. Me hubiera gustado quedarmelo todo hasta por lo menos el veredicto final de diciembre pero es lo que tiene una margin call, que el broker amputa por ti toda tu cartera de cfds, en-te-ri-ta.

AMRN

#36876

Re: Farmas USA

Pues vaya gracia que tienen los d selfbank!

#36877

Re: Farmas USA

Vaya faena Framus, mucho ánimo.

#36878

Re: Farmas USA

De aquí a diciembre solo puede ir a mejor. Eso espero

#36879

Re: Farmas USA

Os mando animos a todos aquellos que estas pillado en AMRN, espero que la cosa mejore. Por lo que a mi respecta, voy a hacer una pequeña compra de 2000€ a ver que pasa, no tengo acciones anteriores, por lo que imagino que mi precio de entrada en el valor sea de 2€, esperemos que mejores la cosa pronto! Pensais que puede ser una buena entrada a 1 o 2 años vista?

#36880

Re: Farmas USA

.

Anaramos.

Brokers destacados