Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.121 / 16.987
#32961

Re: Farmas USA

Y que lo digas , pero me han volado más de 2000 pavos al saltarme stops en el DJ, y han sido los mínimos y ahora anda 100 pipos arriba .Así que el saldo es negativo.
comenté la idea de entrar largo en Vnda sobre 10,4x, y hoy al ver que llamaba ahí fácil pues puse la orden un poco abajo pero con el mismo stop y de puro rabo ni ha saltado.saltado.Y si sube a otros11 le casco corto
Vnda

#32962

Re: Farmas USA

VNDA

Salté hace mucho rato con 200 pavos. No pensé en meterme a largo, porque me marea esta. Y en ONVO ojalá hubiera seguido el impulso de vender también, aunque confío en que mañana llegaremos a los 6.30 otra vez.

Edito: 10,90 lo veo apurar mucho para el largo. Menuda racha hoy, ¡eh!

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32963

Re: Farmas USA

era el bueno Erdys, era el bueno.

Ino.

#32965

Re: Farmas USA

No me consuela lo de hoy, vengo de tenerlas en 3, cuando aprenda a tradear lo haré, envidio vuestras ganancias a corto.

#32966

Re: Farmas USA

jajajajaj, ganancias a corto...bueno bueno, eso sí, en 2,50 las hubiera vendido tres veces si me dejan...piensa que verde bueno rojo malo y no hay más.

#32968

Re: Farmas USA

Broker 1: 16 posiciones cfd y si10 shares (incluida tbet)
Broker 2: 15 posi en shares (menos especulativa)
Hay alguna posición que se repite en los 2 Broker ya que tengo acciones en uno y cfd en el otro.
Y puedo tener esporádicamente alguna posición en la que tenga cortos y largos a la vez , pero la he contado como 1 sola posición.