Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.247 / 16.985
#33969

Re: Farmas USA

AMRN

Ojo a los amarinianos que duden si quedarse dentro en el ADCOM del 16 OCT., el bastardo recuerda que los briefings documents se publicarán el día 14. Eso me paso a mi con DCTH que apurando la subida me tragué los dichosos documentos preliminares, a base de palos se aprende.

#33970

Re: Farmas USA

ARNA

Otro de los gerifaltes ejecuta warrants y vende 200.000 acciones a 6,305. Recordad que hace un par de días vendió también el vicepresidente ejecutivo creo que fue.

http://invest.arenapharm.com/secfiling.cfm?filingid=1166279-13-1

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33971

Re: Farmas USA

Aun sigo con toda la carga, no pude soltar el 50% que tenía previsto puesto que tenía o.v. en 0'419, y ni aquí llego... ahora a esperar a mañana.
DCTH

#33972

Re: Farmas USA

DCTH

Lo mío es de traca, puse orden en 0'391 y veo el cierre en 0'408 o por ahí y cuando miro en el broker no me ha entrado la orden. ¿Cómo es posible?. La he intentado largar 3 veces a esos precios y no me ha entrado ninguna de las 3. Yo también voy con todo aún sabiendo que el descalabro es inevitable, mi confianza es que en libros vale 0'39 y en cash tiene 0'36 con lo que aunque la tiren otra vez abajo en cuanto se rumoree algo de los Gen2 creo que podremos vender en 0'40 otra vez. Tengo claro que el segundo paquete que metí para promediar no lo vendo en pérdidas, del otro paquete ya no hablamos.

A ver hasta donde la tiran tras el rechazo del viernes. Lo de la opción de una CRL suave cada vez parece menos creíble.

#33974

Re: Farmas USA

No me di cuenta que lo colgó Anaramos, gracias por el apunte.

Entre ARNA, AMRN, HZNP y otras, se está calentando el pharmambiente!

#33975

Re: Farmas USA

Ay Framus si me llego a poder salir de DCTH estaba ya bañado hasta las orejas en tu aceite de pescado.

Te puede interesar...
Brokers destacados