Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.056 / 16.989
#32441

Re: Farmas USA

Si oncs

#32442

Re: Farmas USA

pues entonces tampoco te fue tan mal con CLSN.

La putada fue que las pluses fueron todas a 2012, no? y pagaste a hacienda ahora.

en cambio las pérdidas son de este año 2013 y tendrás que tener beneficios para poder compensarlas.

#32443

Re: Farmas USA

y una pregunta, en que valores estas ahora?

#32444

Re: Farmas USA

No entiendo el segundo párrafo , podrías explicarme mejor?

La empresa sabía y conocía el fallo desde finales de año ....y según mi pensamiento
Conocía datos decisivos que nunca desvelo , al minorista , pero como bien dices días antes los fondos si sabían cosas
Por otra parte la empresa atráves de medios diversos descubrí que poseía puts

TE PARECE POCO ?

paso de celsion.

Y QUE CONSTE SEGURAMENTE SAQUE BUENOS DATOS EN ALGÚN MOMENTO
EN ESE MOMENTO VEREMOS A VER SI ME ATREVO CON ELLA
O A 050 También me interesaria

#32445

Re: Farmas USA

se ha marchado sanofi, les han robado la pasta de la dilución, algún muerto debajo de la alfombra, o lo de siempre?

Mack

#32446

Re: Farmas USA

Exacto amigo
Entre pluses, accidente y hacienda la ostia solo me quedan limpios
Unos 45k

PERO AMIGO YA SE COMO SE SACA LA PASTA DE ESTE MERCADO

CON ESTO ME QUEDO

#32447

Re: Farmas USA

Te has salido?

#32448

Re: Farmas USA

Fernando, 1 millon de acciones soltadas a bocajarro que en tan solo 5 minutos te bajan el precio un 30 y pico por ciento es algo que todavia no he visto nunca, pero nunca nunca, solo con CLSN. Fue un visto y no visto.

@ADDAI, lo de quitar la base y jugarte los profits es buena practica. Yo fui tradeando CLSN un poco aqui y alli y le saque 10k $. Y fue esa la cantidad que me jugue a todo o nada con la Fase 3. Lo que pasa es que yo todavia no he vendido mis 1250 acciones a 8,25 .... siempre que miro ese paquete (son cfd), nunca encuentro el momento en el que me apetezca consolidar esa perdida. :)

Brokers destacados