Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.778 / 16.989
#30217

Re: Farmas USA

tete, has acertado con el cambio de cromos a snta,eh?
llegar y besar el santo.......
Pillate unas clsn a ver si suben también
;-)))

#30218

Re: Farmas USA

como le están dando a las arenas!

@david: andas por ahi???

#30220

Re: Farmas USA

Tras el articulo de hoy de CLSN y el comportamiento del precio hoy se ha visto que ya nadie le hace caso.
Y es normal, joder. Con todo el volumen que se ha negociado cuando la tiraron tan salvajemente, quien todavia este largo y no haya vendido no lo va hacer ahora.
Por mi que la bajen y se cubran los cortos de una vez por todas

#30221

Re: Farmas USA

Si, parece que así es, con la úica salvedad que la buena racha tiee que durarme hasta el miércoles, como mínimo, ya que no puedo vender antes...

Un saludo

#30222

Re: Farmas USA

Los 1,98 llevan camino de acabar cediendo....

IMUC

#30223

Re: Farmas USA

La verdad es que resulta difícil, o casi imposible, acertar los valores donde dejar el dinero en julio/agosto....
IMUC es posible que no se mueva hasta más adelante, cuando se acerque el es de diciembre...

Una que podría pegar algún salto es SBFM, si en julio terminan con la fabricación del Kg de ADVa27, hacen los últimos ensayos y plantean la IND....

CTIX es una caja de sorpresas, y en cualquier momento podría saltar, si aparecen datos de Fase I de Kevetrin o si les da por saltar al AMEX/NASDAQ....

THLD parece que quiere aguantar, y posiblemente baya subiendo poco a poco, como decía Framus el otro día...

ARRY, pues ya no sé qué decir, porqué no obstante considerarla una gran empresa, lo está haciendo bastante mal últimamente....

NWBO, no creo que en verano vaya a saltar...

BIOD, a lo mejor le da por ir subiendo, ya que en septiembre presenta resultados de su insulina ultrarápida, BIOD-123, en Fase II....

¿Alguien quiere hacer alguna apuesta?

Un saludo

Brokers destacados