Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.779 / 16.979
#30226

Re: Farmas USA

Estoy en alicante sin medios y viendo como se me van los profits. Si me pagais el viaje y dietas le troncho las piernas al chupacabras.
S2.

#30227

Re: Farmas USA

SNTA que me da alegrías, ya un 12% en verde.
Todas las demás en rojo. Y mi codicia me impide re-entrar en THLD, por tercer día consecutivo, por 4 centimos...
Las demás, una pena... pero sigo confiando en ellas!
POr cierto parece que todas estas Farmas USA nos las metemos en vena, porque son adictivas!

#30228

Re: Farmas USA

Buenas tardes...
Al final he hecho lo que debía haber hecho a finales de mayo...
He vendido ARRY, IMUC y NWBO, todas en pérdidas entre el 15% y el 20%....
Me quedo con el dinero en liquidez, y mantengo las otras 5 en cartera...

BIOD, de momento aguanta bien, y se esperan resultados de Fase II en septiembre, por lo que en verano, puede ir tirando...
CTIX, la aguanto, porqué creo que en cualquier momento puede petar, y me gusta la manera cómo la empresa va informando a los accionistas
SBFM, ahí sigo con poco dinerillo...hoy totalmente parada....puede que en agosto se mueva...
SNTA, la idea es mantenerla unos días, a ver si sigue subiendo hasta los 6$...
THLD, también va aguantando bien el tipo, de momento, y podríamos tener datos de sarcoma en cualquier momento...

Un saludo

P.D. Este año mantengo plusvas del 12%, aprox. commo las de todo el año pasado...a ver si consigo remontar otra vez a los 9000$...

Otro saludo

#30229

Re: Farmas USA

IMUC vendí en 2,01 y ya va por los 1,94....no tengo ni idea de a donde se dirige...
NWBO en cambio, parece que sigue aguantando...vendí a 3,23 y ha vuelto a 3,27....
ARRY, vendí a 4,52, y está a 4,53, pero no se le ve mucha fuerza para remontar....

Un saludo

#30230

Re: Farmas USA

THLD, new al cierre?????
De repente, se ha vuelto loca.....

Un saludo

#30231

Re: Farmas USA

Bueno, tras reestructurar mi cartera, me he quedado con BIOD, CTIX, SBFM, SNTA y THLD, aunque mantengo en observación ARRY, IMUC y NWBO....
No me hubiera imaginado este cierre...
BIOD en verde....
CTIX subiendo un 5,36% hasta 1,77 cuando tocó los 1,60 en intra...
SBFM plana...
SNTA subiendo un 5%, y cerrando en 4,99$....
THLD, la sorpresa de la noche, ya que tras pasarse toda la sesión en rojo, y con un volumen ridículo, en los últimos 15 minutos, se han tradeado 1M de títulos y el valor ha terminado en +2,53%, en los 5,26$....¿Habrá new antes de la apertura del lunes?

IMUC, de momento, se cofirma el acierto en la venta, ya que las saqué en 2,01 y han cerrado en 1,94...
ARRY, habrá que ver las próximas sesiones, porqué ha cerrado en 4,54 cuando la vendí en 4,53...
NWBO, a lo mejor me he equivocado en esta, ya que la he vendido en 3,23 y me cierra en 3,34, subiendo un 2,14%...

Un saludo

#30232

Re: Farmas USA

¿Y si sacaran los datos de sarcoma este fin de semana????? ¿Y si además fueran unos buenos datos??? Qué poco cuesta soñar...

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados