Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.847 / 16.989
#30769

Re: Farmas USA

De la NBC
Fish oils may raise prostate cancer risks, study confirms

http://t.nbcnews.com/health/fish-oils-may-raise-prostate-cancer-risks-study-confirms-6C10597283?ocid=twitter

Por culpa del DHA, presente en Lovaza y Epanova, PERO NO EN VASCEPA

Esto no es tonteria, eh?

Igual le ponen algun "pero" a Epanova que tiene que pasar por la FDA para que le aprueben el NDA.

Y Lovaza? Te baja los trigliceridos algo, te sube el colesterol malo y te duplica las posibilidades de tener cancer de prostata. Anda no me jodas que mierda de pastillas.

AMRN

#30770

Re: Farmas USA

¿Alguien ha vivido casos de paso del OTC al AMEX en farmas? Me gustaría saber qué ha sido de la cotización con el cambio: si ha subido, bajado, se ha desplomado al cabo de una semana...

Pregunto porque hoy pasa mi niño, que se ha puesto a 5.40 ya.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30771

Re: Farmas USA

IMUC año pasado, de acordaderas estaba dentro sobre el nivel 2 y se vendí por encima del 3, en ese caso antes y durante la transición estuvo alcista. compruebalo por si acaso pero no creo q falle en lo básico

#30772

Re: Farmas USA

lei tu sms, pero estaba inoperativo.gracias.
Cerraste el corto INO?yo continuo, esperando esos 1.32/33

#30773

Re: Farmas USA

Por lo que veo cuando más subió fue justo antes, así que debió de ser con la noticia. No volvió a esos máximos hasta un mes después y no los ha vuelto a ver desde entonces.

Me sirve de consuelo. Gracias, Hiro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30774

Re: Farmas USA

INO

No, no lo cerré; me entraron 100 míseras acciones en 1.32 y me quedé con el resto. Por lo pronto he bajado la orden para ver si le da por cerrar el gap en apertura. Tú al menos hiciste buena entrada. Lo que no entiendo es por qué a ti te entró la orden a 1.50 y a mí no si la tenía puesta de antes.

Ya me ha pasado dos veces en dos días que me dice el broker que no le quedan acciones disponibles a corto. Eso me desbarató el plan de hacer 2 entradas más para promediar si subía.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30775

Re: Farmas USA

yo lo hice con cfd.Y me sablan 60 pavos x oper (0.02 $ x cfd)
Inovio Pharmaceuticals Inc. Vendió 3.000 Límite OTC 494902850 10-jul-2013 15:45 10-jul-2013 1,500 0,774500 4.500,00 0,00 -60,00 USD -46,47

MI idea original era salir en 1.20, veremos si vuelvo a ella, lo dejo en 1.32 o salgo escaldao.

Edito: me entró, porque empujé ;-))

#30776

Re: Farmas USA

Voy a tener que estudiarme los CFD para los cortos. Será que yo no empujo...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados