Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.802 / 16.992
#30409

Re: Farmas USA

"We see the clinical hold as mainly a drug-drug interaction issue rather than a safety concern,"...
Tuesday, July 2, 2:36 PM ET
"We see the clinical hold as mainly a drug-drug interaction issue rather than a safety concern," Leerink's Howard Liang says, regarding the clinical hold on sovaprevir (previous) that has shares of Achillion Pharmaceuticals (ACHN -25.2%) reeling. SA contributor PropThink is inclined to agree, calling the negativity "overdone" and noting that the ongoing Phase II trial of sovaprevir and ACH-3102 — which Liang calls "the more important asset in the portfolio" — has not been halted.

http://seekingalpha.com/currents/post/1118242?source=email_rt_mc_readmore

ACHN

#30410

Re: Farmas USA

No sé qué les vería yo a las GALE.....

La madre que las parió...

Un saludo

#30412

Re: Farmas USA

Pues será too pura comedia, porqué el precio no sube ni a tiros...¿Como te lo explicas?

Un saludo

#30414

Re: Farmas USA

Framus, ¿llevas o sigues GALE?
Me dejé deslumbrar por el cierre de final de mes, y de momento, no quiere tirar....

Un saludo

#30416

Re: Farmas USA

Gale

si, me salto el stop en 2,19 y la espero en 2,12 fibo o a muy malas en 2,02 mm200. pero la vela de hoy te deja dos vías la que creo y la de despegar en las dos estaré contento por que en ella hay peña de este hilo subido y si me deja volver a entrar sera par ganarle pasta.

resumen mantener que tarde o temprano despega, solo que estamos en vacaciones y no hay señoritossss.

Te puede interesar...
Brokers destacados