Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.975 / 16.991
#31793

Re: Farmas USA

no sé como subirán pero a medio la veo en máximos, y cuando digo max digo mas de 4, ya sabes como funciono y lo positivo e irracional q soy jejejjejej

#31794

Re: Farmas USA

Yo creo que ahora toca retroceso.....

Un saludo

IMUC

P.D. Pero bueno, lo compensaré con los avances en BIOD (+9% ahora mismo) o en NWBO.....

Otro saludo

#31795

Re: Farmas USA

Joer, como aguantan estas SNTA....Igual habrá que esperar un poco para poder volver a entrar sin perseguir el precio...

Un saludo

SNTA

#31796

Re: Farmas USA

Igual que ha petado hoy SNTA, y por suerte me ha pillado dentro, un día petarán SBFM y CTIX, pero el pelotazo puede ser muchísimo mayor, y a mi espero que me pillen dentro...

Un saludo

#31797

ARRY, ¿qué me estoy perdiendo?

¿Por qué razón ARRY, que ha cerrado en 6,26, está moviéndose en after por encima de 7$? ¿Va a saltar new?

Un saludo

P.D. He leído algo de ARRY y CELG

#31798

Re: ARRY, ¿qué me estoy perdiendo?

Array BioPharma And Celgene Corporation Announce Strategic global R&D Collaboration To Advance Medical Innovation To Benefit ...
Print
Array (NASDAQ:ARRY)
Intraday Stock Chart
Today : Monday 29 July 2013

Click Here for more Array Charts.
BOULDER, Colo., July 29, 2013 /PRNewswire/ -- Array BioPharma Inc. (NASDAQ: ARRY) announced a strategic collaboration with Celgene Corporation for an Array-invented preclinical development program targeting a novel inflammation pathway. Under the terms of the agreement Array will receive an up-front payment of $11 million and Celgene will have an exclusive option to license multiple clinical development candidates. Array is entitled to receive potential milestone payments of up to $376 million based upon achieving certain development, regulatory and sales objectives. Array is also entitled to receive royalties on net sales of all drugs and will retain all rights to the program if Celgene does not exercise its option.

ARRY

#31799

Re: ARRY, ¿qué me estoy perdiendo?

No tengo ni idea cuánto puede animar el valor esta noticia, ya que al fin y al cabo, tampoco supone ninguna revolución....
Es un acuerdo más de colaboración, como otros muchos que mantiene ARRY con Big Pharmas, y más dinero, lo que en suma, refuerza la posición de la empresa, pero no sé si es suficiente para un petardazo en condiciones....

Un saludo

ARRY

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados