Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.309 / 16.991
#26465

Re: Farmas USA

Se sabe parcialmente las botellas vendidas (recetas prescritas).
Decirte que van mejor que Lovaza en sus primeras 6 semanas.
Para mas info mira mis Contenidos Guardados. Hay varios post al respecto.

Los riesgos, efectivamente, es lo que tu dices.
Y, por cierto, si no se asocian o son comprados no descartes una dilucion post FDA ANCHOR a final de año.
Van a necesitar financiacion.

#26466

Re: Farmas USA

segun los calculos a ojo... son 1700 x 200 la botella sale a : casi 4 millones hasta la fecha de hoy y claro... esto debe ir en aumento
y luego se debe multiplicar 4 millones x 12 meses = 48 millones de dolares en tan solo 2 meses y poco

cierto?

#26468

Re: Farmas USA

si si, lo lei el otro dia, por eso puse 1700 porque ya a pasado un tiempo y la cosa debe aumentar con el tiempo, puse unos 500 mas para redondear y hacer el cuanto de la lechera jeje

#26469

Re: Farmas USA

financiacion? podrian sacar pasta por las ventas de vascepa y con eso cubrir necesidades no?

#26470

Re: Farmas USA

La semana pasada hicieron un +20%.
Lovaza hizo en sus primeros 12 meses 100 kilos en ventas.
A MARINE se le exige ese minimo para considerarla un exito.

En diciembre 2012 pidieron un prestamos de 100 millones en muy buenas condiciones. Prefirieron hacer eso a diluir.
Pero no es lo mismo lanzar un MARINE que un ANCHOR.
Y hasta que las ventas de MARINE fluyan se necesita tiempo y se han gastado una buena pasta en los 250 representantes de ventas que han contratado + un monton de gastos de lanzamiento.

#26471

Re: Farmas USA

Estuve leyendo que los primeros meses de lanzamiento, estas empresas regalan o venden a precios muy reducidos sus productos para estimular las ventas en un futuro. Esos "regalos" no reflejan a final de año una ganancia real ya que las ventas de lanzamiento tambien deberian ser contabilizadas al computo anual porque el proximo año ya no regalara nada y eso se debe notar en las ganancias finales.

#26472

Re: Farmas USA

No habia visto este post.
A tener en cuenta que a medida que se vende a pacientes nuevos, luego tienen que ir viniendo mensualmente a rellenar la botella vacia. El ratio crecimiento actual en ventas se debe practicamente en su totalidad a recetas nuevas y no re-fills ( como dicen los usanos). Si nada se tuerce yo espero un incremento bastante mas sustancial que ese +20% de la semana pasada en cuanto exista una base de clientes estable y vengan regularmente a por mas pastis. Tambien espero baches en el camino.

Por cierto, tus 4 millones a mi me salen 340.000$ con 1700 botellas.

Edito: lo de los "regalos promocionales" que comentas, así es.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados