Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.615 / 16.994
#28913

Re: Farmas USA

#28914

Re: Farmas USA

Algo más de información sobre la compra del CEO, que al parecer, tiene buen timing. La acción ya está en 4.50 en after hours. Mola :)
"Synta Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: SNTA) CEO Safi R. Bahcall disclosed the purchase of 10,000 shares on 6/6 at $4.40. The insider buy follows the major sell-off in the stock post ASCO. In addition to buying by the CEO, Director and larger shareholder Bruce Kovner recently disclosed the purchase of 2 million shares.

Bahcall has had a pretty good track record on insider buying timing.

Shares of Synta are down 70% since May 31 following survival results From GALAXY-1 Phase 2b/3 Trial of Ganetespib in second-line non-small cell lung cancer at ASCO. The company called the results "positive," although others are questioning their significance."
http://www.streetinsider.com/Insider+Trades/Synta+Pharmaceuticals+%28SNTA%29+CEO+Steps+Up+with+Buy+Post+70%25+Collapse/8398397.html
.
Mañana toca subida buena.

#28915

Re: Farmas USA

http://www.thestreet.com/story/11943540/1/as-if-amarin-needs-another-worry-here-comes-a-vascepa-fda-panel.html

parece ser que en la conference de hoy el CEO ha dejado caer que estan preparando info para un panel sobre el ANCHOR, ya sabeis, comite.
En principio habia cita con la FDA directamente el 20 Diciembre, ahora sacan a colacion lo del comite, que aun no hay fecha.

AF, por supuesto, metiendo caña.
Mañana feo el dia para AMRN

#28917

Re: Farmas USA

Te toca pues. Venga, que te hago un book. ;)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28918

Re: Farmas USA

De ayer:
MLV & Co reiterated Synta Pharma (SNTA) coverage with Buy rating and price target $16
Previous price target: $18.5
.
PD: Primer cruce, ya a las 10:32h en 4.51 / 5.30

#28919

Re: Farmas USA

#28920

Re: Farmas USA

bueno, hoy vamos a tener premarket movido en SNTA.
Menos mal que le meti ayer a ultimisima hora que sino se me queda una cara de capullo que no veas ...
Si hay buen pre y, por tanto, algo de gap, me esperare por si lo cierran a comprar mas.

LO QUE EL PANICO RETAIL NOS HA QUITADO QUE LA EUFORIA RETAIL NOS LO DEVUELVA

Yo creo que volver en unas jornadas a los 6altos-7bajos pre-ASCO es muy factible. Recuperar esos 9 pavos pre-dimision ... eso ya es otro cantar.

Brokers destacados